Kpop

7 canciones de EXO para sentirte poderosa y decidida

Hay canciones que te hacen sentir invencible, conoce algunos de temas de EXO que te harán sentir empoderada y feliz.

Por Edlin Perez

-
Kyungsoo, Baekhyun, Suho y Chanyeol, integrantes de EXO. |

Kyungsoo, Baekhyun, Suho y Chanyeol, integrantes de EXO. | (Twitter: @RominaBrtez1)

Estas canciones de EXO te sacarán más de una sonrisa, podrás liberar tu lado más poderoso y te sentirás muy segura. Debes de conocer estos temas del grupo masculino de del K-pop.

EXO es uno de los grupos masculinos que más han jugado con los conceptos, la agrupación representada por la compañía SM Entertainment han sido clones, guerreros y han peleado con extraterrestres.

La discografía de EXO es muy diversa, los cantantes y raperos son considerados como una boy band que se atreve a explorar sonidos, temas, mezclan elementos y en cada regreso musical crean una historia que emociona a los fanáticos

EXO tiene canciones para todas las situaciones de la vida, ese es un elemento que hace que su música sea universal, así que, si quieres llorar, celebrar un logro o simplemente disfrutar, el grupo de pop coreano tiene el track perfecto para ti.

¿Qué canción te gusta más de EXO?

Tempo 0%
Love Shot 0%

En esta ocasión te traemos 7 canciones interpretadas por EXO con las que te sentirás poderosa, segura e inspirada para seguir día a día luchando por tus sueños. En la sección de comentarios cuéntanos cuál es tu canción favorita de EXO.

Canciones de EXO para sentirte fuerte y audaz

Heaven

1

Heaven’ es una canción romántica, el tema pertenece al material discográfico ‘EX'ACT’. La canción tiene un sonido divertido que te invita a bailar de un lado a otro y a experimentar el amor acompañada de la voz de los integrantes de EXO.

Lady Luck

2

Dentro de la discografía de EXO hay canciones con un estilo sexy, maduro y más atrevido. ‘Lady Luck’ es un track oscuro que mezcla diferentes sonidos. El track pertenece al álbum EXODUS’.

Power

3

Si algún día te sientes triste y crees que tus problemas no tienen solución, debes de escuchar ‘Power’ de EXO, una canción alegre que demás de tener un ritmo increíble, tiene una letra que te ayudará a sentirte poderosa y fuerte.

Can't Bring Me Down

4

Este tema pertenece al material discográficoLOTTO’, el tercer álbum repackage de la banda de K-pop. ‘Can't Bring Me Down’ de EXO es un tema ideal para dedicarle a tus haters y las personas que no creen en tu potencial.

Machine

5

Machine’ es una canción que está incluida en el material discográfico MAMA’ y la letra habla de una mujer que es muy fuerte, tanto que parece una ‘maquina’, a pesar de que la lastiman, ella sabe ponerse de pie.

The Eve

6

The Eve’ es un track que aparece en el disco ‘THE WAR’ y la letra habla de expresar tus sentimientos antes de que te lastimen, las voces de los chicos de EXO combinan a la perfección con el ritmo y estilo del tema.

 
 
¿Eres EXO-L?, entonces no te puedes ir de Nación Rex sin antes disfrutrar de:  EXO y los sucesos paranormales en sus videos musicales.

7
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop