Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Los 8 momentos más icónicos de EXO
Kpop

Los 8 momentos más icónicos de EXO

Para festejar esta fecha especial, estos son algunos de los hechos que más han marcado al grupo de SM Entertainment

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

¡Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai, y Sehun estan festejando 8 años como agrupación!

El grupo formando por la empresa SM Entertainment, esta cumpliendo 8 años de carrera, desde su debut, con la canción  ‘MAMA’, su concepto fue innovador, pues fueron presentados en dos unidades ‘EXO-K’ y ‘EXO-M’, que son una sola entidad.

Los 12 miembros del grupo, de origen chino y coreano, pero el destino dicto que EXO quedaría de 9 integrantes, a pesar de todo esto, los fans siempre han estado con cada uno de ellos, pues sin el pasado nadie sería lo que es en el presente.

Los fans han estado festejando con diferentes actividades y en redes sociales muchas tendencias son dedicadas a en grupo que interpreta ‘Call me baby’, ahora, nosotros en NACIÓNREX vamos a festejar a el aniversario con los 8 momentos más épicos de la agrupación.

Como este:

1

EXO conquistando Emiratos Árabes

Power’ es la primera melodía coreana en la historia en ser reproducida como parte del performance que dan las fuentes en Dubai, que es el espectáculo coreografiado en agua más grande del mundo, y se encuentra en el lago de la plaza del edificio Burj Khalifa.

2

Foto de ‘Miracles in December’

Una de las cosas que más caracteriza a EXO es que lanzan discos con temática especial navideña, ‘Miracles in December’, fue publicado el 9 de diciembre de 2013, una de las fotos del CD se ha convertido en todo un referente, pues los idols, miembros de EXO lucen iguales,

3

Tempo

Esta canción es una de las más experimentales, que combinan muchos elementos de una manera magistral, la estética, coreografía y voces de los hicos de EXO hacen que su valor incremente, la presentación de ‘TEMPO’ en los SBS Gayo Daejun 2018, se ha vuelto uno de los performance más icónicos del grupo.

4

E-X-O de Sehun

Al maknae del grupo le pertenece una línea que es icónica ‘E.X.O’, se repite en algunas canciones del grupo a lo largo de su discografía.

5

Juegos Olímpicos de Invierno

EXO fue el grupo escogido para cerrar la competencia deportiva invernal que se llevó a cabo en el año 2018 en Corea de Sur, son la primer agrupación en presentarse en una ceremonia de clausura, de los Juegos Olímpicos de Invierno, su performance duro más de 8 minutos, repasando varios de sus éxitos.

 

6

La Carnita Asada de Chen

:c

Durante un show, los chicos de EXO acamparon y Chen fue el responsable de hacer la carne asada para el grupo, pero el viento le jugo una mala pasada, pues tiro su platillo y aunque Kyungsoo lo animó a recoger lo que quedo, el momento es uno de los más épicos.

7

El árbol de la vida

Wolf’ es una rolita poderosa y con una coreografía muy ingeniosa, pues la primera formación que se ve y simula un árbol hace alusión a la historia del nacimiento de los exoplanetas, no solo eso, sino que los 12 integrantes de la alineación aparecen en el vídeo, Chanyeol se convirtió en una leyenda diciendo ‘chogiwa danbeone neukkyeo’.

 
8

EXO siendo EXO

Durante MBC Gayo Daejejeon 2018, Suho condujo el final de la ceremonia, dejando a el líder de EXO en el centro del escenario, los demás integrantes del grupo estaban allí, pero en el otro extremo, así que mientras los demás grupos festejaban y se abrazaban, Suho sonreía solo frente a las cámaras.

Pero de una manera sorpresiva los chicos se acercaron a él para darle un abrazo efusivo, mes mostrándoles que siempre estan con él.