Moda

EXO: 4 Outfits inspirados en sus eras musicales

EXO les ha regalado looks increíbles a sus fans, mira estos outfits y atrévete a mezclar tu estilo con el de los idols.

Por Edlin Perez

-
El grupo de K-pop EXO en las promociones de 'Obsession'. |

El grupo de K-pop EXO en las promociones de 'Obsession'. | (Instagram: @e_xiu_o)

Los chicos de EXO han experimentado muchos estilos en sus videos musicales, imponiendo moda en la industria del K-pop. Descubre que outfits de la banda de SM Entertainment puedes recrear en la comodidad de tu casa.

EXO es una de las bandas del pop coreano más famosas del mundo, los idols representados por la empresa SM Entertainment ha experimentado diferentes estilos en todos los comebacks que han realizado a lo largo de su carrera.

Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O, Kai, y Sehun han emocionado a sus millones de fans con looks increíbles que reflejan el aura y energía de los conceptos creados para promocionar sus trabajos musicales.

Los raperos y cantantes son iconos de la moda, siendo embajadoras de casas de diseño con mucha importancia, como Prada y Gucci.

En esta ocasión te traemos 4 looks inspirados en diferentes eras musicales de EXO, que se convirtieron en todo un referente en el entretenimiento coreano. Puedes inspirarte en los conjuntos de los idols para crear tus propias combinaciones.

Looks inspirados en EXO

Obsession

1

En esta era, los chicos de EXO pelearon en contra de sus clones, la banda implementó un concepto en donde peleaban contra ellos mismos, así que este outfit de Suho pertenece a EXØ, un look que refleja el poder y la energía del comeback. Puedes mezclar los colores como el negro y el rojo, combínalo con botas altas, otra opción es cambiar la falda por jeans.

Outfit inspirado en las eras musicales del grupo de K-pop EXO. | Fuente: Pinterest

Monster

2

Monster’ es una de las eras más oscuras de EXO, en donde combinaron diferentes looks que reflejan un toque de elegancia y rudeza. En los outfits inspirados en ‘Monster’ de EXO puedes combinar prendas de color negro, con cadenas y accesorios más urbanos.

Outfit inspirado en las eras musicales del grupo de K-pop EXO. | Fuente: Pinterest

Kokobop

3

Kokobop’ de EXO tuvo un concepto divertido, veraniego y colorido. Los idols usaron camisas tipo hawaianas y los outfits son unos de los más relajados dentro de los videos musicales del boy group. En este estilo puedes mezclar diferentes prendas con telas vaporosas, que muestran un conjunto cómodo, pero con mucha onda.

Outfit inspirado en las eras musicales del grupo de K-pop EXO. | Fuente: Pinterest

TEMPO

4

En ‘TEMPO’ los cantantes y raperos de EXO se convirtieron en amantes de la velocidad y mostraron su lado extremo posando al lado de motocicletas muy imponentes. Kai lució un look con prendas con texturas como de peluche y print animal.

Outfit inspirado en las eras musicales del grupo de K-pop EXO. | Fuente: Pinterest

¿Eres EXO-L?, en Nación Rex te invitamos a ver: 5 Canciones de EXO que tienen el poder de hacerte llorar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda