Moda

5 Outfits inspirados en Sehun y su estilo al vestir

El miembro de EXO siempre logra lucir espectacular, te contamos cómo puedes conseguir su look y verte increíble

Por Angelica Ruiz

-
Sehun de EXO modelando Pasa de Cartier. | Fuente: Twitter @SeHunOhBrazil

Sehun de EXO modelando Pasa de Cartier. | Fuente: Twitter @SeHunOhBrazil (Twitter: @SeHunOhBrazil)

Inspírate en el sentido de la moda que distingue a Sehun y crea nuevos atuendos con las prendas en tu clóset. Elige el estilo del idol de EXO que mejor va contigo.

En el mundo del K-Pop, los artistas nunca fallan en sorprendernos con su estilo al vestir, ya sea que se trate de presentaciones sobre el escenario, entregas de premios, filmación de videos musicales y hasta en días casuales o sus viajes al aeropuerto, si quieres lucir tan genial como Sehun, a continuación descubrirás cómo lograrlo.

Este idol ha probado estilos distintos a lo largo de su carrera, ya sea por los conceptos de EXO o simplemente porque desea agregar nuevos detalles a su look, por eso creemos que uno de sus look será perfecto para ti.

Hay elementos que vemos constantemente en sus atuendos, pero a continuación te mostraremos algunos looks que puedes usar en diferentes ocasiones y retomando prendas de ropa que será sencillo conseguir.

Sigue nuestros tips y cuéntanos cuál de estos outfits te gustaría usar próximamente, te guiaremos para que lo logres.

Outfits de Sehun que puedes recrear

STYLE

1

Usa un look increíble como el del idol y luce glamourosa de forma sencilla, necesitas un pantalón negro y una blusa en el mismo color, combínalos con un blazer blanco y zapatos que vayan a juego, te sugerimos unos flats blancos, pero también puedes utilizar botines en cualquiera de los dos colores que estás combinando. Agrega accesorios brillantes y vistosos como collares y anillos.

Outfit inspirado en Sehun de EXO. | Fuente: Pinterest

COLORS

2

Atrevete a experimentar usando colores vistozos, necesitarás un pantalón de mezclilla en color azul, procura que no sea un tono muy obscuro. Agrega un crop top naranja y cinturón café. Para recrear la chamarra de Sehun tienes dos opciones, una es pintar una chamarra de mezclilla con un diseño de palmeras y colores del atardecer, la otra es combina esa prenda en color azul con una camisa de estilo hawaiano. Por ultimo usa unos tenis blancos.

Outfit inspirado en Sehun de EXO. | Fuente: Pinterest

CASUAL

3

Para un estilo cómodo y que podrás usar cualquier día, copia el look de Sehun usando uno jeans entubados en color negro y una bomber jacket en color azul marino o negro. Agrega una playera lisa en color blanco para crear contraste y unos tenis del mismo color, puedes agregar accesorios como una gorra, collares  y lentes obscuros.

Outfit inspirado en Sehun de EXO. | Fuente: Pinterest

CLASSY

4

Copia el outfit de Sehun combinando unos jeans negros con una playera gris, procura que no tenga ningún estampado, agrega un suéter gris con botones y deja que luzca parte de la prenda que llevas debajo. Usa un cinturón negro con detalles brillantes para lucir increíble, para el calzado te recomendamos zapatos de charol con agujetas o botines negros.

Outfit inspirado en Sehun de EXO. | Fuente: Pinterest

GREEN

5

Si quieres intentar otro estilo, puedes usar uno jeans azules con una camisa floreada o de diseño hawaiano, combina con una playera o crop top en color blanco, los estampados son válidos pero procura que combinen con el diseño de la prenda anterior. Agrega accesorios como un cinturón que combine y también detalles como aretes o pulseras. Usa unas botas de combate cafés para completar el look.

Outfit inspirado en Sehun de EXO. | Fuente: Pinterest

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda