Kpop

EXO sin maquillaje, los idols muestran su fantástico visual

Cada uno de los integrantes de EXO poseen características en su rostro que lucen fabulosos sin una gota de maquillaje.

Por Edlin Perez

-
Los integrantes de EXO vestidos con un look formal. |

Los integrantes de EXO vestidos con un look formal. | (Twitter: @chairajian01)

Los idols de EXO han demostrado su visual y porte sobre el escenario, los idols del K-pop lucen igual de atractivos sin nada maquillaje, resaltando sus rasgos faciales al natural. ¡WOW!

Uno de los elementos que no puede faltar dentro de los looks de los idols del K-pop es el maquillaje, los artistas del makeup se preocupan por darles un aspecto atractivo y agradable a los artistas.

EXO es una de los boy groups masculinos que más han experimentado con sus estilos de maquillaje, transformándose en chicos rudos o futuristas para sus MVs. Los 9 cantantes y raperos modifican su apariencia según sea el concepto de su comeback.

Las estrellas del grupo fueron captados sin nada de maquillaje en sus constantes visitas en el aeropuerto o en su rutina diaria, sus rostros al natural resaltaron en las imágenes, al igual que su visual.

A continuación, te mostraremos la belleza de Chanyeol, Lay, Xiumin, Suho, Chen, D.O., Kai, Sehun y Baekhyun sin nada de maquillaje. ¿Crees que su semblante cambie mucho o su piel luzca mejor sin cosméticos?

ASÍ LUCEN LOS INTEGRANTES DE EXO SIN MAQUILLAJE

Chanyeol

1

El rapero de EXO luce un rostro muy sano y agradable al natural. Chanyeol sin maquillaje parece una persona un poco menor, sus ojos siguen siendo muy alegres y con mucho brillo.

Lay

2

El integrante chino del grupo de K-pop posee una piel lisa y muy sana. Todas las facciones de Lay pueden ser mejor vistas y con más detalle, como el hoyuelo de su cachete o sus labios rojos.

Xiumin

3

A pesar de que Xiumin es el intégrate mayor de EXO, siempre se ha distinguido por su apariencia joven, sin maquillaje luce aún más tierno, su piel toma un tono más blanco, tanto que sus venas se alcanzan a distinguir.

Baekhyun

4

El vocalista de EXO posee una gran belleza, la apariencia de Baekhyun sin maquillaje es cautivadora, las facciones de su rostro toman un toque más aniñado, enamorando a EXO-L con su visualidad.

Suho

5

El líder del grupo de la agencia SM Entertainment tiene un aspecto natural y serio, Suho sin maquillaje podría pasar por un estudiante universitario muy dedicado.    

Chen

6

El rostro de Chen sin maquillaje demuestra su visual, una de las características del idol de EXO es el tono de su piel, que luce radiante si una gota de cosméticos.  

 D.O

7

El vocalista y actor del medio Hallyu tiene una belleza muy característica sin maquillaje, algunas zonas del rostro de Kyunsoo se tornan rosadas, dándole un toque perfecto el resto de sus facciones.

Kai

8

Jongin fue duramente criticado por el tono de su piel, el idol ha trabajado en su confianza y ahora luce un rostro limpio y agradable sin maquillaje, EXO-L ama ver a Kai al natural.

Sehun

9

El rostro de Sehun suele percibirse como serio, sus facciones son tan fuertes que ha protagonizado diversas campañas de moda. El maknae de EXO luce igual de guapo con sin maquillaje que con el.

 
¿Quires saber más sobre los idols del pop coreano?, no te vayas de Nación Rex sin antes disfrutar de: Canciones de EXO en solitario que debes de conocer

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop