Moda

EXO: 5 Tendencias de moda únicas impuestas por los idols

Los chicos de EXO demostraron su visión en la moda en sus apariciones en entrevistas, videos musicales y actividades.

Por Edlin Pérez

-
EXO en foto teaser para el MV de 'Obsession'. |

EXO en foto teaser para el MV de 'Obsession'. | (Twitter:@kjiworld)

Los integrantes de EXO sorprenden a sus fanáticos en cada comeback, la banda de K-pop muestra su lado más creativo con looks que el poco tiempo se convierten en tendencia. Conoce las propuestas de moda que impusieron los interpretes de 'Ko Ko Bop'.

EXO es un grupo que se robó las miras del público internacional, desde su debut, la banda del pop coreano destacó por su estilo rudo, fuerte, poderoso, su música innovadora, sus coreografías originales y looks propositivos.

La banda de chicos de la agencia SM Entertainment probó con muchos conceptos, se convirtieron en clones malvados, lucharon en contra de ellos mismos, fueron millonarios y mostraron su lado más colorido.

EXO es una de las agrupaciones con más propuestas de moda dentro del K-pop, los cantantes y raperos rompieron con los estándares impuestos y se sintieron libres de experimentar con sus outfits.

A continuación, te mostraremos las 5 tenencias que EXO impuso en el mundo de la moda y se colocaron como iconos del estilo a nivel global. ¡Cuéstanos!, ¿Cuál fue tu estilo favorito de los idols?

Fabulosas tendencias de moda impuestas por EXO

Looks de combate

1

Los looks del video musical de 'Power' se caracterizaron por un estilo de combate divertido, las prendas de los idols de EXO estaban adornadas con accesorios brillantes y llamativos como broches con diamantes.

Mullet

2

En la era de 'The War', EXO promocionó con la canción 'Ko Ko Bop', un track que combinaba distintos géneros musicales. Baekhyun y Chen aparecieron en el MV oficial con mullets, un corte de cabello que les dio un toque juvenil y rebelde.

Crop tops

3

Kai es famoso por su particular estilo de vestir, en el video musical de 'Tempo' apareció con un crop top de rayas negro y blanco, combinado con jeans negros. Esta es una tendencia muy usada por el cantante de EXO.

Maquillaje

4

El maquillaje es un elemento importante dentro de la estética de EXO, el grupo experimentó con diferentes estilos, en la era de 'Monster' lucieron desafiantes, mientras que 'Love Shot' aparecieron con un estilo elegante.

Joyería facial

5

Baekhyun en una ocasión contó que mientras hacían la prueba de vestuario para el MV de 'Obsession' él le preguntó a una estilista si podía probar algo nuevo, optó por colocar una cadena en medio de su cara, lo que se convirtió en un look icónico de la era.

Si eres fan de EXO y quieres vestir al estilo de los idols en Nación Rex tenemos las mejores ideas de conjuntos que puedes recrear en tu casa, muéstrale al mundo tu amor por los idols de la SM.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda