8 Curiosidades de Extraordinary You que debes conocer
Kpop

8 Curiosidades de Extraordinary You que debes conocer

Revive esta adorable  historia con estos datos curiosos que debes saber. 

Por: Karen Mondragón

Los Webtoon y los Kdramas han logrado fusionarse en los últimos años, siendo los primeros una fuente de inspiración para las historias coreanas y chinas que conoces. Una de ellas es “Extraordinary You”.

La historia cuenta la vida de una chica que tiene un problema en el corazón y su esperanza de vida no pasará de la adolescencia, pero como si fuese un milagro, ella descubre que es un personaje de un cómic, aunque es solo un personaje extra…

 

Te puede interesar: 10 actores mejor pagados de los doramas

 
Al descubrir que su mundo es escrito por alguien más, ella decide tener el destino de su existencia en las manos y se dispone a cambiar toda la trama en contra de la autora. También conocerá a un chico que hará latir su corazón. Te dejamos una lista con 8 curiosidades para que conozcas más de este dorama y de sus protagonistas.

1

Idol Kpop

Uno de los protagonistas esRo Woon, integrante del grupo K-pop SF9. 

2

Ro Woon tácticas

El idol admitió que se grababa a sí mismo para recrear sus escenas y ensayarlas, pues estaba muy comprometido con su trabajo. 

3

Webtoon

Los dramas poco a poco comienzan a explorar las tramas de los cómics coreanos. Extaordinary you se inspiró en 'July Found by Chance', aunque la historia fue modificada y solo se tomó la escencia de los personajes. 

4

Stray Kids

El grupo K-pop participó en el OST con la canción "A never ending story"

5

Tenis

Ro Woon admitió que practicó el deporte para darle más profesionalidad a las escenas de deporte, incluso lo hizo también que grabaron a 1 sola toma. 

6

Efectos de Sonido

Hay un efecto de sonido que se produce cuando uno de los personajes aparece en otro lugar dentro de la historia, este fue creado por la protagonista, la actriz Kim Hye Yoon.

7

Premios

La actuación de los protagonistas fue tan buena, que ganaron el Premio a Mejores Nuevos Actores en la gala de MBC Drama World 2019. 

8

Corazón, señal de amor.

El corazón que se forma uniendo la palma de la mano con otra persona es muy conocida, pero a Ro Woon y Kim Hye Yoon les salía otra forma, por lo que cada que hacían este gesto romántico les salía mal y el corazón solo apareció 2 veces.