Facebook podría ocultar los likes de tus publicaciones
Random

Facebook podría ocultar los likes de tus publicaciones

La empresa de Mark Zuckerberg, ya no necesita los likes en su red social.

Por: Al Cortés

Nos estamos enfrentando a una época en donde las personas se sienten aceptadas o tomadas en cuenta por el número de seguidores, comentarios y el más importante, el número de likes que reciben en sus publicaciones.

Aww, ¡qué emoción!: Justin Bieber está muy nervioso por su boda con Hailey Baldwin

Esto no sólo es un tema en el que se incluyan a las personas, pues también es un problema de todos los días en las cuentas de grandes empresas, marcas, productos, etc.

La compañía de Facebook ha tomado esta decisión al descubrir que las reacciones que hay en la red, sólo generan estrés. Una persona hoy en día, al parecer, vale más por unos cuantos deditos arriba, que por lo que realmente es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Facebook (@facebook) el

Entre más "me gusta" es sinónimo de que la publicación es aceptada, mientras que aquellas que no consiguen los suficientes corazones, hacen creer que es malo o no aceptado por los demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Facebook (@facebook) el

Instagram es la primera red social que ha comenzado a hacer este cambio, aunque aún no se ha actualizado en todos los países, hay algunos en los que los números de "likes" ya no aparecen. 

Aunque también podría deberse a una estrategia de Facebook, pues se asegura que últimamente el uso de la app ha descendido y ocultar las reacciones es una manera de hacer creer a los usuarios que la red es igual de utilizada que antes. ¿Les parece buena la idea de decirle adiós a los likes?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS