BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Los mayores epic fails de las celebs en 2019
Random

Los mayores epic fails de las celebs en 2019

Algunos famosos tuvieron algunos momentos incómodos y divertidos en el año.

Por: Karen Mondragon

Las celebs tuvieron un gran año, pero... ¿cuáles fueron sus mayores errores en 2019? Desde hablar de más, comentarios fuera de lugar o momentos bochornosos. Te dejamos un top con los mejores epic fails de los famosos. 

1

"La tierra es plana"

Millie Bobby Brown se volvió famosa por la serie "Stranger Things", pero también se volvió viral en las redes debido a su comentario sobre la Tierra siendo plana. What???? Incluso dio sus argumentos para defender su postura.

2

"Tutorial falso"

Kylie Jenner se hizo multimillonaria gracias a su negoio de maquillajes, pero parece que no tiene experiencia para realizar tutoriales o solo finje usar sus propios productos. La socialité quedó en vergüenza cuando subió un video, finjió lavarse la cara, pero todo su maquillaje quedó en la toalla. OOPS!

3

Sam Smith

El cantante ha sido muy abierto en cuanto a sus preferencias, pero parece que ha confundido un poco las cosas... o al menos eso es lo que piensan algunos internautas luego de que el cantante asegurara que era mucho más mujer que las personas de dicho género. OK?????

4

La pelea por la catsup

Cardi B ha protagonizado peleas con Nicki Minaj, pero la más absurda fue por decir que la catsup no va en el refrigerador, aún cuando la etiqueta lo menciona. ¿Tú cómo la guardas?

5

"La traición hermano"

James Charles fue protagonista de la polémica más hablaba de Internet. El conocido Youtuber de maquillaje parece haber traicionado a una de sus grandes amigas. James  promocionó la marca SugarBearHair. ¿El problema?  Tati Wesbrook,mentora de James, es dueña de Halo Beauty, la principal competencia de SugarBearHair, por lo que se tomó como una traición.