El infierno de la ansiedad: ocho celebridades que la padecen
Girl Power

El infierno de la ansiedad: ocho celebridades que la padecen

Un tema que no debe ser tomado a la ligera

Por: Andrea Mota

A veces creemos que por ser famosos no sufren, pero es todo lo contrario. Una enfermedad mental te puede imposibilitar igual que una enfermedad física, por lo que siempre hay qué prestarle atención a que todo esté en orden. Aquí están los testimonios de algunas estrellas que han sido víctimas de la ansiedad en carne propia.

1

Adele

"Le tengo miedo al público. Me asusta mucho. En un espectáculo en Ámsterdam, estaba tan nerviosa que escapé por la salida de incendios. He vomitado un par de veces. Solo tengo que soportarlo. Pero no me gusta viajar. Tengo muchos ataques de ansiedad ".

2

Selena Gomez

"Las giras son un lugar muy solitario para mí. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario o justo después de salir del escenario. Básicamente sentí que no era lo suficientemente buena, no era capaz. Sentí que no le estaba dando nada a mis fans, y ellos podían verlo, lo cual, creo, fue una distorsión total ..."

3

Miley Cyrus

"Tenía ataques de ansiedad (como una estrella infantil). Tenía sofocos, sentía que estaba a punto de desmayarme o vomitar. Pasaba mucho antes de los shows y tenía que cancelar. Estaba con mis amigos, pensaba, debería estar divirtiéndome mucho. Entras en este agujero del que parece que nunca vas a poder salir."

4

Demi Lovato

"He tenido ansiedad hasta el punto en que me sentía drogada. De hecho, terminé teniendo problemas con mi tiroides porque estaba muy estresada y muy ansiosa a veces en mi vida. Recuerdo que una vez fui al hospital porque físicamente sentía que me habían drogado; estaba teniendo un ataque de ansiedad. Diariamente, si tengo ansiedad, solo necesito respirar profundamente un par de veces."

5

Ellie Goulding

"Comencé a tener ataques de pánico y la parte más aterradora es que podían suceder por cualquier cosa. Solía cubrirme la cara con una almohada cada vez que tenía que salir del auto al estudio. Mi nueva vida como estrella del pop no fue tan glamourosa como todos mis amigos pensaron."

6

Emma Stone

"Cuando tenía unos siete años, estaba segura de que la casa se estaba quemando. Podía sentirlo. Sentía que no podía respirar, como si el mundo se acabara. Hubo algunos brotes así, pero mi ansiedad era constante..."

7

Shawn Mendes

"Cada vez que tengo una pequeña cantidad de ese (sentimiento) abrumador, le digo a Andrew de inmediato. Porque si no resuelves el problema en el segundo que comienza, vas a crear esta cosa masiva y masiva."

8

Kourtney Kardashian

"Todo el mundo enfrenta los tiempos difíciles en sus vidas de manera diferente. Generalmente no soy una persona nerviosa, pero me siento ansiosa. También siento náuseas. Cuando i ansiedad es extrema, se siente como si mi cuerpo estuviera quemando constantemente calorías durante todo el día."