5 señales que eres una fan tóxica
Random

5 señales de que eres una fan tóxica

Si te das cuenta que haces más de 3 aspectos que aquí te compartimos, ten cuidado, te estas convirtiendo en una mala fan

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Todo mundo es fan de algo, seguidores de diferentes cosas, de eso se comprende el mundo, de la diversidad, pero de repente los fandoms se vuelven un poco ‘tóxicos’ cuando se vuelven más grandes, ya que lamentablemente es difícil que la gente acepte las diferentes ideas que existen y que se exponen.

Pero aquí te dejamos 5 señales de que eres una fan que hace que su fandom se vea mal, ya que no hablan de forma individual, es un grupo:

 
 
1

Hacer spam con fancams en twitts serios

Se ha vuelto tendencia cada vez más fuerte que las fans de ciertos grupos o solistas comenten en diferentes hashtags o tweets videos de sus favs, eso hace que mucha gente no sepa que pasa o no entiendan de qué va eso.

Lo mejor es respetar los espacios de cada quien, así que si tienen cuenta, publica los vídeo en tu cuenta para evitar problemas, porque no se sabe cómo reaccionara la gente.

Si quieres apoyar a tu fav, realiza proyectos para difundirlos.

2

Ofender a otros idols

Creer que tu idol es mejor que otros hace que te vuelvas una fan toxica, ya que no respetas el hecho que todos tienen talentos, es importante que sepas que todos son buenos para diferentes cosas y es mejor que aceptes que hay mucha gente tratando de hacer su sueño realidad.

3

Enojarte su tu idol sale con alguien.

Recuerda que los idols son humanos, que les duele igual y se enamora, tienen una vida que vivir y realmente debes aceptar y estar orgullosa de que tu idol se desarrolle en cada uno de los aspectos.

Quiérelo y apóyalo, aprecia el arte, esfuerzo que pone para presentarse cada vez en un escenario.

4

Insultar a otros artistas en general

Hay una gran variedad de conceptos y artistas, muchos estilos, muchas veces otros fans que no son seguidores en específico de algún grupo le tiran ‘shade’, por así decirlo ‘odio’, recuerda que tus idols no son los únicos, por eso es una industria.

Como te expreses tu habla de tu idol.

5

Ofenderte si fans nuevas se equivocan en algunos datos

Cuando la gente es nueva en el fandom entra sin saber nada, como todos, porque nadie nace sabiendo todo, así que es muy común que los demás se burlen de una manera muy despectiva sobre esto.

Si ves que ocurre apoya a la persona y corregirla de una manera amable, todos nos equivocamos.