5 sucesos paranormales captados en videos musicales
Random

5 sucesos paranormales captados en videos musicales

Los famosos también han tenido contacto con el más allá.

Por: Alejandra Cortés

Las historias de terror, son la adrenalina para muchos de nosotros... ¿Quién no se sentaba con todos sus primos para ver qué historia era la más aterradora? O las veces que quisimos retar a todos los fantasmas al entrar a un lugar oscuro y tenebroso. Esas personas son las mismas que no se pierden los estrenos de las películas en las que la trama principal, es lo paranormal. En esta ocasión, vas conocer los 5 videos musicales que captaron la presencia de "algo" extraño. ¡Prepárate!

1

El fantasma de Radiohead

En una de sus presentaciones, el grupo británico, Radiohead, se encontraba tocando uno de sus éxitos titulado "All I Need", mientras esto sucedia, una extraña figura se ve pasar por la ventana de la puerta. ¡Checa el momento cerca del minuto 2:04!

 

 

 

2

Anabelle y Cyndi Lauper

La famosa cantante ochentera, Cyndi Lauper, también tuvo un acercamiento a lo paranormal, de hecho fueron dos y quedaron registrados en su videoclip "Girls Just Want To Have Fun". El primero se puede observar en el segundo 40, la caja de cereal se cae "magicamente". Lo impresionante es que se puede ver que fue aventada por una fuerza. El segundo momento, es cuando Anabelle, la original, se encuentra en su cuarto. En el minuto 3:25 se hace un close up.

 

3

EXO y sus fantasmas

Los chicos de EXO han tenido un gran número de encuentros fantasmales, en esta ocasión, la banda optó por grabar el video oficial de "Growl" en una escuela en la que se habían presentado simultaneos casos de chicos que atentaron contra su vida por el enorme bullying que vivieron. Los integrantes, incluso se sintieron extraños dentro de la bodega, un lugar que llevaba más de 7 años abandonado. No dejes de ver el video y descubre al fantasma. Aquí puedes encontrar más grabaciones de apariciones en el mundo del K-pop.

 

4

El hombre de negro

Wildland era una banda de rock australiana, aunque no era muy conocida, su popularidad comenzó a incrementar gracias a un video de una de sus canciones titulada como el nombre del grupo. Lo aterrador de este video, es que en el minuto 2:33, se puede observar un hombre de negro. Su postura es como de alguien que oculta algo... ¡Qué miedo!

5

Joyce Chu, ¿testigo de una muerte?

La idol, Joyce Chu, se ha hecho muy famosa, incluso podemos decir que gracias a uno de sus videos, el mundo comenzó a poner ojo en ella. Es cierto que tiene el talento para llamar la atención de muchos fans, pero no fue precisamente por eso que "I Miss You" se hizo popular, sino porque en el video oficial, se puede observar como alguien cae de lo alto de un edificio. Aunque por el momento no se ha explicado si se trató de un maniquí o una persona, la imagen es impactante. Es justamente en el minuto 1:42, en el edificio que se encuentra del lado izquierdo.

¡Nueva música! GOT7 estrena el primer teaser de 'You Calling My Name'