Conoce el filtro del perrito de Instagram que se ha hecho viral
Random

Conoce el filtro del perrito de Instagram que se ha hecho viral

¿Lo haz visto en Twitter o Instagram? Te mostramos las mejores bromas y cómo obtener el filtro. 

Por: Karen Mondragon

¿Haz visto el perro viral de las redes sociales? Este es el nuevo "meme" que se ha hecho popular entre los internautas. Se trata de un filtro de Instagram con el cual varios le han jugado bromas a sus amigos, papásy  a otros usuarios. 

Se trata de la imagen de un perro que esta acostado, pero no es real, varios han compartido las bromas que han hecho con este filtro, te presentamos un top 5 de las mejores publicaciones con este perrito que ha inundado Internet. 

Jackson Wang estrena 'Mirrors', su primer disco solista 

Cómo descargar el filtro del perrito. 

Si quieres unirte a la fiebre de este meme viral, aquí te decimos cómo puedes obtenerlo. Primero tienes que ir a tu cuenta de Instagram y debes buscar el user @antonio.ruggiero93.
 

Una vez que encuentres al usuario, tienes que dar clik al enlace del filtro. Con estos pasos ya podrás tomar fotos y videos con el famoso perrito acostado

1

Papás preocupadas.

Muchos han engañado a sus mamás y les hacen creer que metieron al perro a la casa sin permiso, algunas reaccionan de manera positiva pero otras se han enojado por haber metido un perro sin saber su origen. LOL

 

2

Perro extraviado.

Otros han usado al excusa de que es un perro extraviado y le han pedido a sus familiares que los ayuden, pues puede que su dueño lo esté buscando, incluso, han provocado que la foto se publique en grupos de ayuda en Facebook para dar con el supuesto dueño.

3

Salvando al perrito callejero.

Algunos usuarios han hecho creer a sus padres que solo tratan de ayudar al perrito que se encontraron en las calles o que logró colarse a sus casas, incluso preguntan si lo pueden adoptar. 

4

Perro accidente.

Otros le han sacado más de un susto a los usuarios, pues editan un video para  hacerles creer que el perrito está a punto de sufrir un accidente. 

5

¿El perro si es real?

¿No es un filtro? Otros prefieren confundir a los usuarios y poner a un perrito real en sus videos, uno que se parece mucho al del filtro. LOL