5 filtros de Instagram súper cool que debes probar
Consejos

5 filtros de Instagram súper cool que debes probar

Instagram se está volviendo en la red social fav de muchas personas, y creemos saber por qué...

Por: Alejandra Cortés

No podemos negar que en Instagram hemos encontrado todo lo que siempre quisimos, filtros súper cute para nuestras pics, historias a las que les puedes agregar gifs, stickers, música y la letra de esta misma. 

Últimamente la red ha ganado más popularidad (sí, mucha más) de lo que antes tenía, debido a los distintos filtros que te puedes encontrar mientras decides qué tipo de story harás, si un video, foto, live o un Boomerang

Así que no queremos que te quedes atrás, y te atrevas a probar estos filtritos que seguramente te van a encantar y todos tus seguidores también van a querer usar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Scarpetti (@alfredo_scarpetti) el

1

Flappy Board

Flappy Board fue creado por el usuario, @igor.zhurba, es el recuerdo de lo que alguna vez fue un juego de celular llamado, Flappy Bird. En el que tenías que pasar entre dos tubos, sin tocar ninguno de estos. Anteriormente, sólo necesitabas tus dedos pulgares para romper el récord. 

Actualmente, pones el filtro frente a tu rostro, y tienes que evitar los golpes con el movimiento de tu cabeza. Aunque no lo creas, es algo demasiado adictivo.

2

Pecas, muuuchas pecas

Hay millones de mujeres que les encantaría tener muchos puntitos sobre su rostro, esas mismas que se les conoce como pecas. Aunque no las tengas, Instagram no deja que te quedes con las ganas de saber cómo te verias con unas cientos de estas. 

Freckles, es otro de los filtros que también puedes encontrar, y fue creado por @bdimitrov.

¡Entérate aquí! La razón por la que Victoria's Secret canceló su desfile anual

3

Rostro de línea continua

¿Recuerdan el video musical de la colaboración de Disclosure con Sam Smith, titulada "Latch"? En el clip vimos como se dibujaba un rostro, sobre la cara de los que protagonizaban dicho video. 

Uno de los filtros que se encuentran en Instagram, es muy similar a este diseño de rostro, que parece estar hecho con la técnica de línea continua; una forma de dibujar rostros, sin separar el lápiz del papel. WOW! Su nombre es, Scribbled feelings de @alfredo_scarpetti.

4

Con extra de aguacate

¡Amantes del aguacate, esto es para ustedes! Si te encanta todo lo que sea súper aguacatoso, has encontrado tu filtro ideal. Consta de una corona, pero no cualquier corona, si no una de... ¿AGUACATES? Sí, así que básicamente, le estás poniendo aguacate extra a todo. YUMMY!!

Este filtro se llama Avocado crown, y fue diseñado por @chenkushnir.

5

Shrek bailarín

Si estás en uno de esos días en los que no tienes nada que hacer, basta con que busques al Shrek bailador, y te entretengas un rato. Él será capaz de bailar en cualquier parte que lo pongas. 

El nombre del filtro es, Shrek bailarín y fue hecho por @kar.ina_.