Prueba estos increíbles filtros de Instagram
Consejos

Prueba estos increíbles filtros de Instagram

Una vez más, tenemos recomendaciones de filtros para tus fotos y videos.

Por: Alejandra Cortés

Los filtros de Instagram, cada vez se están apoderando de nosotros y es que ha resultado muy fácil caer en estos, sobretodo cuando son atractivos o divertidos. Esta vez, queremos traerte los 5 filtros que puedes usar y hacer que todos tus seguidores los quieran tener. :O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcus Benisty (@_cusmar_) el

1

R E T R O F I L M

Este filtro sirve para darle a tus videos un toque vintage, en el que los escenarios los vuelve como parte de la época de los años 20. Pruébalo en tus viajes. La creadora de este filtro es @yanka.onuchina.

2

Face Switcheroo

Recuerdan ese Snap que hacía el cambio de rostros de dos personas y podíamos ver cómo nos veríamos con algunos rasgos de nuestras mejores amigas o novio. Ahora, está disponible en Instagram y este ha sido creado por @marcwakefieldards.

3

Cosmik Funk

Siempre te ha gustado las cosas que tengan que ver con el Universo, los cosmos, estrellas, etc., seguramente esto te va a encantar, especialmente porque da la ilusión de que te encuentras en medio del Universo. Al parecer, su creador @_cusmar_ también es un fan de lo galáctico.

4

Crazy Eyes

Puede que te gusten más los filtros que le resultan espeluznantes a los demás, pero no por eso, le quitan toda la diversión a esta increíble app. También podrás encontrar cientos de estos, especialmente el que te hace tener una mirada un poco loca. @sergiobaaaaaaa es el encargado de permitir que veas cómo lucirían tus ojos al estilo de Alastor Moody.

Horóscopo semanal, ¿qué te sucederá en los primeros días del año?

5

BTS

Ahora es cuando todas enloquecemos y corremos a buscar este filtro que te acerca un poco más a tus idols favoritos. Sólo basta con poner tu rostro, y sobre este apareceran las caras de V, Jungkook, Jin, RM, Jimin, Suga y J-Hope. @yamrazzz sabe muy bien lo que queremos. YAAASS!