Las 5 preguntas que ‘American Horror Story Apocalypse’ sigue sin responder
Series

Las 5 preguntas que ‘American Horror Story Apocalypse’ sigue sin responder

Se acerca el último capítulo de AHS y estas son las teorías que aún no hemos logrado comprobar…

Por: Alexa Guerrero

American Horror Story: Apocalypse llegará a su fin con el capítulo 8x10, titulado “Apocalypse Then”. Sin embargo, nueve capítulos no han sido suficientes para responder todas las preguntas y teorías que tenemos sobre esta temporada de American Horror Story. A continuación, te presentamos todas las preguntas sin respuesta que AHS: Apocalypse ha dejado para el final de temporada.

1

¿Quién demonios es Mallory?

Mucho se especula sobre la misteriosa bruja que conocimos en esta temporada de American Horror Story. Existe la teoría de que Mallory es un ángel, pero también que podría ser la nueva Suprema y será quien derrote a Michael Langdon. Sin embargo, a juzgar por los finales de temporadas anteriores de AHS, esto podría ser un poco predecible. ¿Podría ser posible que Mallory sea el Anticristo?

2

Entonces, ¿quién es Michael Langdon?

Podría ser completamente posible que Michael Langdon sea un falso profeta y no el anticristo real. Esta teoría se origina ya que, en el episodio 8x08 titulado “Sojourn”, cuando Michael Langdon estaba buscando a su padre, un ángel se le aparece y le dice que su padre lo ama. Say whaaaat?

 

 

 
3

¿Por qué Timothy y Emily fueron “los elegidos”?

En los primeros episodios de American Horror Story: Apocalypse fuimos introducidos a esta storyline y a pesar de que no esperamos conocer la resolución, sería interesante saber por qué Timothy y Emily fueron seleccionados para refugiarse en el Outpost 3. ¿Tendrán algo que ver con el Apocalipsis?

4

¿Qué sucede con las brujas de ‘Coven’?

El aquelarre de brujas de American Horror Story es una de las razones por las que el fandom se emocionó con este anticipado crossover. Pero, ¿qué sucederá con las brujas ahora que Cordelia (la Suprema) está perdiendo sus poderes?

El coven está en peligro, ya que Michael se asegurará de terminar con el aquelarre y probablemente mate a alguna otra bruja… Cabe mencionar que Zoe y Queenie han muerto y Misty Day tratará de salvar al mundo, aunque estamos seguras de que Madison sobrevivirá… ¿o no?

 

5

¿Por qué el Papa no hace nada para impedir el fin del mundo?

En American Horror Story: Murder House, Billie Dean Howard dijo que cada nuevo Papa es confiado con “un gran secreto”, el cual revela cuándo y cómo terminará el mundo; asimismo, conoce “la naturaleza precisa del Anticristo”. ¿Podrá el Papa estar en riesgo de perder Su Santidad al no hacer nada con esa información?

¿Qué otras teorías crees que hacen falta resolver? Por mientras, no te pierdas el avance del final de temporada de American Horror Story.