5 razones por las que tienes que escuchar a Florence + the Machine
Música

5 razones por las que tienes que escuchar a Florence + the Machine

Ya puedes escuchar su nuevo disco ‘High As Hope’.

Por: Nación Rex

Florence + the Machine es una banda británica que se formó en el año 2007. Su nuevo álbum ‘High As Hope’ (2018) ha conseguido muy positivas reseñas, pero si esa no es razón suficiente para convertirte en fan, estas son 5 razones por las cuales amarás a Florence + the Machine, liderados por la divina y etérea Florence Welch.

 
1

Su estilo musical es único

La música de Florence + the Machine ha sido llamada de muchas formas distintas, demostrando lo única que es.

Le han llamado pop barroco, neo-soul, art rock y pop indie, colocando al sonido de la banda en un territorio desconocido, ofreciéndole a sus fans un sonido que nadie más puede ofrecer.

2

Sus colaboraciones

La música de Florence + the Machine es fantástica or ella misma, pero también han colaborado con artistas como Calvin Harris.

Esto hace que su discografía sea más variada, pero también los introduce a audiencias completamente nuevas. Well played.

3

Las letras de las canciones

Al escuchar la letra de sus canciones te darás cuenta de que es algo completamente diferente a lo que normalmente escuchamos sobre nuestros crushes o las noches que nos queremos ir de fiesta, lo cual no está mal, pero si te gusta el drama, deberías ir añadiendo a Florence + the Machine a tu playlist.

El secreto detrás de esto es que Florence Welch se inspira en artistas del Renacimiento, conectando sus obras a sus propios sentimientos.

4

En vivo son lo mejor

Si algún día tienes la oportunidad de ver a Florence + the Machine en vivo, no puedes perdértela. Florence Welch es una increíble performer y se apasiona tanto que una vez literalmente se rompió una pierna por saltar del escenario. Ouch?

 

5

Cada disco es una historia

Figurativamente hablando, en cada álbum Florence + the Machine cuenta toda una historia no lineal.

Florence Welch plasma en sus letras su lucha con algunos temas serios y muy personales, pero puede escribir poesía incluso inspirándose en cómo alguien con quien tenía cierto vínculo romántico no le respondía los mensajes. Lol.

 

A post shared by Florence Welch (@florence) on

Pero, hablando en serio, las letras saben cómo tocar las partes más vulnerables de nuestra alma y utiliza metáforas súper celestiales y etéreas para representar lo que siente en lo más profundo de su ser.

Su último álbum High As Hope es como ese túnel de oscuridad, cuando las cosas están mejorando y comienzas a ver un poco de luz y te aseguramos que, aunque ames el bubblegum pop, el sonido de Florence + the Machine es tan distinto que no podrás resistirte.

Temas

  • Music Recs

Comentarios

TE RECOMENDAMOS