BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
florence and the machine moderation haunted house nuevas canciones lista 2019
Música

5 canciones de Florence + the Machine que no conocías

Algunas de estas canciones formaron parte del soundtrack de unas de nuestras pelis favoritas.

Por: Alexa Guerrero

La banda británica liderada por la etérea Florence Welch, Florence + the Machine, nos sorprendió este 24 de enero con dos nuevas canciones: “Moderation” y “Haunted House”, tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio High As Hope. Pero, ¿conocías las siguientes canciones de Florence + the Machine? Escúchalas a continuación.

1

Heavy in Your Arms

Como parte del soundtrack de The Twilight Saga: Eclipse, Florence + the Machinecompuso esta melancólica canción de amor, inspirada en el trágico romance de Edward y Bella.

2

Breath of Life

Esta canción fue escrita y grabada para la película protagonizada por Kristen Stewart, Snow White and the Huntsman y está escrita basada en el personaje interpretado por Charlize Theron, la reina Ravenna.

Te puede interesar: 5 razones por las cuales Maggie Rogers se convertirá en tu favorita

3

Wish That You Were Here

Florence Welch, la vocalista de la banda, trabajó muy cerca de Tim Burton para componer la canción de la película Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, la cual habla sobre querer compañía y extrañar a alguien que quieres mucho.

4

Moderation

“Moderation” es el primer lanzamiento de Florence + the Machine, después de su álbum High As Hope. La canción se estrenó el 12 de enero en vivo, durante un concierto en Australia.

La canción fue excluida del álbum ya que, según Flo, no encajaba con el contexto del disco.

 

 

5

Haunted House

Esta canción es el lado B de “Moderation” y fue lanzada simultáneamente. La melodía es tranquila, pero, como muchas de las canciones de Florence + the Machine, se vuelve caótica en un punto, para después seguirnos deleitando con la dulce voz de Florence.

Recientemente, los rumores de un regreso de la banda a Latinoamérica no han parado, ya que se especula que Florence + the Machine regrese a México en junio de este 2019, casi 7 años después de su primer show en el Festival Corona Capital 2012.