Kpop

BTS: Las fotos que han robado el corazón de ARMY en el 2021

ARMY no sólo ha quedado encantada con las canciones de Bangtan, sino también con sus increíbles fotos ¿cuáles han sido las mejores de este año?

Por Leinad Chino

-
¿Cuáles han sido las mejores fotos de BTS en 2021?

¿Cuáles han sido las mejores fotos de BTS en 2021? (Twitter: @BRILLER__613)

BTS ha sorprendido a sus fans con su música en este año, pero también con las increíbles fotografías que han publicado oficialmente, ARMY no sólo deleita sus oídos, sino que la vista también gracias a sus idols favoritos de Bangtan.

¿Has pensado que tus idols favoritos también pueden ser modelos? Pues los miembros de Bangtan Sonyeondan no son la excepción, pues gozan de bellezas inigualables que a todos nos encanta admirar en las diversas fotografías que la banda suele publicar.

Y este año BTS ha consentido mucho a ARMY con fotografías súper especiales y muy bonitas que hemos podido admirar durante estos casi 7 meses del 2021, seguramente en lo que resta del año, nos seguirán emocionando con sus selcas y photoshoots que no podemos dejar de ver.

También te puede interesar: V planeó un divertido robo a sus amigos y salió con la suya.

Aquí hemos recopilado algunas de las mejores fotografías de los Bangtan Boys en el 2021, rememora el comeback de la banda y los teasers que nos dejaron ver y nos emocionaron al máximo.

Las mejores fotografías de BTS en el 2021

BTS THE BEST

1

Las fotografías de THE BEST de BTS  han dejado sin aliento a ARMY, el color morado, oficial de la banda predomina en ellas y con su ropa blanca hace un hermoso contaste que nos tiene admirándolos sin parar.

 El 16 de junio se estrenó este increíble álbum que recopila las mejores canciones de Bangtan en japonés.

Winter Package

2

En enero de este año, Bangtan lanzó su Winter Package con fotografías increíbles de todos los integrantes de la banda, nos encanta el invierno y la nieve y con estas fotos, los Bangtan Boys conquistaron nuestro corazón.

Incluso pudimos obtener photocards y otros goods de esta sesión de fotos increíble de los miembros de BTS. 

Butter

3

Las fotografías conceptuales para 'Butter' nos volaron la cabeza, los chicos posaron en el elevador y sus bellezas incomparables nos dejaron sin palabras, así empezamos a conocer esta increíble canción de BTS.

¿Recuerdas cuánta emoción sentiste al ver esta fotografía? Al saber que Bangtan estrenaría una nueva canción ¡cuánta adrenalina! 

Hotter

4

Después del estreno de 'Butter', Bangtan Sonyeondan nos deleitó con un remix muy divertido de la canción que acababan de estrenar y para promocionar 'Hotter', nos mostraron un escenario muy diferente y una foto de los chicos posando en el set de grabación.

Fue muy divertido el vídeo de este remix de 'Butter', se veía que los idols de Bangtan estaban pasando un momento muy gracioso.

Cooler

5

Por si fuera poco tener 2 versiones de 'Butter', los Bangtan Boys estrenaron una tercera versión, igual de buena y de divertida que las demás y con 'Cooler' los pudimos ver en sus uniformes deportivos, todos muy lindos.

Estas fotos nos encantaron y terminaron por conquistar todo nuestro corazón. 

Festa 2021

6

En el mes de junio vivimos la celebración del octavo aniversario de BTS y no pararon de alegrar los días de ARMY con muchísimas actividades y fotografías donde pudimos ver una faceta muy tierna de los idols de Bangtan.

¡Aaaw! Los colores pastel y la ternura reinaron en el Festa 2021

Single de Butter

7

Para el single de 'Butter', los idols de BTS nos mostraron unos looks impresionantes, Jimin tenía el cabello rojo, V tenía el cabello súper largo, por ejemplo... ¡y los outfits! Nos tenían en el suelo.

Imposible no amar el photoshoot promocional para el estreno de este single de 'Butter'. 

BTS en detención

8

ARMY casi tiene un paro cardiáco al ver las fotografías de los idols de BTS con sus respectivas placas, iban a ser detenidos por robarse el corazón de cuanta fan se cruce en su camino y no pudimos dejar de admirar este increíble set de fotos.

La emoción que causaron estas fotos fue tan intensa y grande que aún no podemos recuperarnos. 

Autolavado

9

¿Es necesario describirlo? Bangtan se ha encargado de emocionarnos al máximo con sus fotografías conceptuales para el single de 'Butter' y como se dijo anteriormente, aún no nos recuperamos del impacto de estos looks.

Los integrantes de Bangtan no sólo son increíblemente talentosos, sino que también son muy apuestos y ARMY y nuestros corazones, lo saben. 

Permission to Dance

10

La canción que acompañará a 'Butter' en susingle será 'Permission To Dance' y ya falta muy poquito para poder escucharla y disfrutar de la nueva música de Bangtan Sonyeondan. Y para emocionarnos más por el single, BTS se divirtió en la playa y nos lo presumienron con sus fotos conceptuales.

¿Cuál de todas estos photoshoots fue tu favorito? Seguramente tienes como wallpaper en tu celular a tu integrante favorito en su sesión de fotos más cool. 

Seguramente este año, Bangtan nos seguirá impactando con más fotografías, pero mientras esperamos, puedes leer más sobre tus idols favs y ver los cameos que han tenido en dramas :0.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop