Los outfits de Kendall Jenner durante el Victoria's Secret Fashion Show
Moda

Los outfits de Kendall Jenner durante el Victoria's Secret Fashion Show

Kendall Jenner regresó este año para robar las miradas de todos en la pasarela 

Por: Samantha Quesada

Kendall Jenner regresó este año a la pasarela de Victoria's Secret luego de que el año pasado no se presentara debido a su contrato multimillonario con la marca de lencería La Perla. Sin embargo este año está de vuelta más sexy que nunca en su tercer Fashion Show. A continuación te compartimos todos los looks que ha llevado Kendall Jenner durante todas las pasarelas de Victoria's Secret Fashion Show desde su debut. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teen Vogue (@teenvogue) el

 
1

2018

Este look usado por Kendall Jenner consistió en una mini falda de con estampado escocés, llevaba una tela que salía más larga también con estampado escocés y un bordado en la parte de abajo. Su bra era a juego con la mini falda, y llevaba en sus pies unos botines. 

 

Su otro vestuario consistió en un hermoso conjunto de lencería de encaje negro con plateado. En sus brazos llevaba unas mangas negras con incrustaciones plateadas. Sus alas eran de plumas negras con estrellas.

2

2016

Ella obtuvo sus alas en blanco y negro de encaje con unas hermosas alas negras muy delicadas. Sus zapatos también tenían alas.

 

 

También dejó sin aliento a todos en su conjunto de lencería rojo, con unas botas largas rojas hasta el muslo decoradas con detalles en azul. Sus alas eran unas impactantes turquesa con rojo que robaron miradas.

3

2015

El año en el que Kendall Jenner desfiló por primera vez, en esta ocasión usó dos vestuarios. El primero era un hermoso conjunto azul claro con un saco de mangas abombadas e incrustaciones.

 

El segundo fue un corset con estampado rojo, azul y amarillo con unos pantys de encaje rojos y de su cintura salía una tela a modo de capa con estampado en color azul.

 

 

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar