Random

6 Fotos de mejores amigas que amarás tomar junto a tu BFF

Captura todos los momentos especiales con tu mejor amiga con estas ideas que brillarán en tus redes sociales

Por Angelica Serrano

- 19 de Mayo de 2021 - 13:54 hs
Chicas ulzzang

Chicas ulzzang (Instagram @by.korean)

No hay nada más divertido y motivador que pasar tiempo con tus mejores amigas, ¿qué mejor que aprovechar ese momento para tomar nuevas fotos llenas de estilo?

Es probable que haya pasado un tiempo desde la última vez que viste a tus personas más queridas porque los últimos meses requirieron mantener el distanciamiento social, pero cuando vuelvan a reunirse no querrán separarse para nada. Por eso deberías capturar la reunión con tu BFF a través de una foto especial.

En esta ocasión te contamos de varias ideas de fotos en las que puedes inspirarte y recrearlas junto a tu mejor o mejores amigas y presumir su reencuentro en cualquiera de tus historias.

Cada una de las siguientes fotos se adapta a momentos distintos, así que dependerá de cuántas personas son en tu grupo, en donde se reunirán o donde suelen verse con frecuencia, así que seguramente encontrarás una imagen perfecta para ustedes.

También te damos algunas recomendaciones para que tus fotos junto a tu BFF salgan tan genial como lo esperan.

También puede interesarte: ¿Cómo hacer que tu colección de K-Pop luzca hermosa y protegida?

Ideas para fotos con tu BFF que retratarán lo mucho que se quieren

1. Mirror selfie

Esta foto será perfecta para ustedes si planean salir a algún lugar como un centro comercial, una exposición, tiendas de ropa o cafeterías, ya que frecuentemente encontrarás espejos grandes en este tipo de sitios.

Pueden usar accesorios especiales que quieran mostrar en cámara, por ejemplo un par de anteojos, una nueva case en tu teléfono, atuendos a juego o cualquier idea que se te ocurra.

2. En la escuela

Si ustedes se conocieron porque van en la misma escuela entonces este es otro sitio que pueden utilizar para retratar sus aventuras juntas.

Si usas uniforme entonces será genial que sus looks vayan a juego, pero si no lo haces entonces tendrás una mayor libertad para planear el estilo que quieren retratar. Pueden usar sus mochilas como accesorios para la foto o decorar el pizarrón si les parece una mejor idea.

3. Atardecer

En algunas ocasiones simplemente quieres tomar una foto sin ningún preparativo para enmarcar un momento memorable, una alternativa para no tener que preocuparte por los outftis o el escenario es usar el cielo como apoyo.

Ya sea que utilices el cielo soleado o un bello atardecer, el resultado será genial.

4. Picnic

¿Qué tal una reunión especial con un picnic para celebrar? Una alternativa es visitar un parque, pero también puedes crear tu propio escenario dentro de casa.

Prepara comida deliciosa y un bello mantel, luego de ello solo tienen que hacer las poses más divertidas que lleguen a sus mentes.

5. Outfits

Coordinen sus outfits y alístense para una nueva foto, ya sea que decidan vestir totalmente iguales, usar colores similares o un estilo parecido pero con colores diversos, aquí no hay ninguna limitante.

Usen su creatividad y decidan si quieren mostrar todo su outfit, solo la parte superior, el calzado o tal vez capturar sus looks sin mostrar sus rostros, ¿qué opción es mejor para ti?

6. Selfie

Si no quieres complicarte en lo absoluto puedes intentar una clásica selfie, pero para agregarle algo especial ambas podrían hacer la misma expresión, una seña con la mano, mirarse una a la otra o cualquier otra alternativa que se te ocurra y que pueda mostrar la conexión que comparten.

¿Has escuchado los términos fuckboy, softboy o fuckbuddy? Aquí te explicamos a qué se refiere cada uno de ellos.

Síguenos en

En esta nota

  • Estilo de vida

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Random