7 frappuccinos Starbucks que no existen en México
Moda

7 frappuccinos Starbucks que no existen en México

Todos son deliciosos y exigimos que lleguen al país.

Por: Nación Rex

La cadena de cafés más exitosa del momento, Starbucks, no le pide nada a otras cafeterías al tener los mejores frappuccinos de la vida, pero no conformes con eso, nos hemos enterado que en otros países existen sabores únicos que en México no, así que exigimos los integren al menú mexicano lo antes posible. 

Starbucks ya es una empresa multinacional, teniendo sucursales en Europa, Asia y América, lo malo de esto es que los sabores de sus cafés dependen de la zona y del público, por lo que no es posible llegar a probar los sabores que presentan en otros países. 

A continuación, te presentaremos 7 sabores de frappuccinos Starbucks que no existen en México, pero que morirías por tan siquiera probarlos. 

 

1

Mango Jelly Frappuccino

O lo que nosotras conocermos como "Chamoyadas" , pero en una versión de Starbucks, algo que seguramente sabrá delicioso y que además venden en distintos sabores además de mango, como fresa, durazno o durazno. La mala noticia es que solamente está disponible en países asiáticos. 

2

Orange Frambuccino Honeycomb Crunch

Esta es una de las bebidas Starbucks más vendidas en Tailandia, ha sido todo un éxito debido a que se hacen con naranjas naturales, tiene mucha crema batida y simulan un panal de abejas. 

3

Strawberry Cheesecake Frappuccino

De sólo verlo se nos antoja, básicamente es un puré de fresas cubierto de crema batida y pastel de queso, y lo mejor de todo es que siempre le agregan pequeños trozos de galleta, pero esta bebida sólo se vende en Australia.  

4

Frappuccino de Té Verde de Red Bean

Si eres amante de los tés, te romperá el corazón saber que este frappuccino de Starbucks sólo lo venden en Japón y China, y que para darle un toque especial le agregan frijolitos endulzados a la bebida.

5

Frappuccino de limón y vainilla

Si se te hizo agua a la boca de sólo leer el nombre, ahora no dejarás de pensar en él, ya que este frappuccino lo hacen básicamente con jugo de limón natural y extracto de vainilla y lo acompañan con galletas de merengue, y a diferencia de las anteriores bebidas, este frapp sólo lo venden en Europa. 

6

Summer Berry Panna Cotta Frappuccino

Las zarzamoras con queso siempre son ricas en cualquier presentación, ya sea en pasteles, helados o crepas, ¿te imaginas que tan rico sabrá en frappé?. Los únicos que conocen de su sabor son los provenientes en Singapur, ya que es el único lugar donde se vende. 

7

Frappuccino de yogur

Considerado uno de los mejores sabores de frappés en Grecia. Es una mezcla de yogur griego, fresa, plátano o miel, que de tan sólo verlo te saldrá un granito en la lengua del antojo. 

Temas

  • Starbucks

Comentarios