Frases que a las chicas que nos gusta el fut ya estamos cansadas de oír
Girl Power

Frases que a las chicas que nos gusta el fut ya estamos cansadas de oír

Chicos... no son los únicos a los que les gusta el fut.

Por: Nación Rex

Tal vez no todas las chicas aman el fut. Ya sea porque nos parece muy rudo o simplemente aburrido... pero la verdad es que SÍ existen morras a las que les gusta este deporte y, parece ser que a algunos chavos no les queda claro esto.

Por eso aquí te hacemos un top de las frases que has escuchado si también compartes la pasión futbolística. Especialmente esos típicos comentarios machistas (IUUUUUUUU)

1

¿En serio te gusta el fut?

¡Sí! Si lo acabamos de decir en una conversación, es porque nos gusta. No es porque tratemos de impresionar a alguien en específico. Lamentablemente, muchos chavos no piensan esto. (Buuuu)

2

¿Quieres que te explique?

A ver, si no pedimos ayuda para que nos expliquen, NO SE OFREZCAN. Tal vez usan esta frase para empezar una conversación y tratar de conquistarnos, pero nos molesta. Especialmente porque, lo más probable, es que sabemos MÁS de fútbol que ustedes...

3

Menciona a un futbolista que no sea Messi o Ronaldo

No necesitamos que nos pongan en un examen "improvisado". Por ninguna razón debemos probarle a otros que sí nos gusta algo. ¿PARA QUÉ?

4

El fútbol no es cosa de chicas

A ver, a ver, si esto fuera cierto, no existirían ligas feminiles de fútbol. Tampoco una UEFA Women Champions League... Así que haznos un favor, llévate tu machismo a otro lado.

5

No pareces de las que le gusta el fut...

???? ¿Qué onda con este comentario? ¿Pues que esperaban? No necesitamos vernos hipermegamasculinas o tener tatuada la imagen de un esférico en la cara para amar este deporte. No nos pongan etiquetas, odiamos sus prejuicios.