Las 5 teorías más inquietantes de Frozen 2
Pelis

Las 5 teorías más inquietantes de Frozen 2

Los fans tiene varias preguntas sobre la historia de Frozen. Mira de qué se trata. 

Por: Karen Mondragon

"Frozen 2" ya llegó a las salas de cine y con ello muchas teorías por parte de los fans. 

¡Spoiler Alert! Si aún no haz visto la película y quieres esperarte para descubrir por ti mismo los posibles secretos que encierra esta historia, es mejor que no continúes leyendo, pero si quieres intrigarte con los rumores que circulan en Internet, aquí te dejamos un top 5 con las teorías más sorprendentes de "Frozen"

Así se prepara BTS para Muster Magic Shop, su fanmeeting en Japón

1

4 Princesas

Se cree que existe más de una princesa en la trama, incluso se dice que Elsa no es la única con poderes, pues ella podría controlar el hielo, perteneciente a la estación del Invierno y habría otras 3 chicas con poderes de otoño, primavera y verano. What????

2

Olaf

¿Olaf humano? Se cree que este personaje podría convertirse en un hombre real, pues es el único ser que posee sentimientos y pensamientos propios, por lo que es un ser especial. ¿Será que habrá un hechizo para convertirlo en humano?

3

Ana poderes

Uno de los misterios que ha inquietado a los fans es si Anna tiene poderes al igual que su hermana, si no es así, algunos creen que es porque ni siquiera son hermanas de sangre. Pero... Anna podría darnos la sorpresa y despertar sus poderes mágicos. 

4

Hans

Se cree que habrá un nuevo enemigo que las hermanas deberán enfrentar y por ello necesitarán la ayuda de "Hans", quien regresará arrepentido y con toda la intención de ayudar. 

5

Mamá de Elsa y Anna

Se cree que en los adelantos de Frozen, la chica que sale en una de las escenas y que parece tener poderes es la mamá de Elsa y Anna, lo que explicaría el origen de los poderes de Elsa y su preocupación cuando la pequeña muestra que posee habilidades mágicas.