Frases para identificar a un fuckboy
Consejos

Frases para identificar a un fuckboy

Si tu crush te ha dicho algunas de estas excusas probablemente no le interese tener nada serio

Por: Angelica Ruiz

Los fuckboys parecen tener la experiencia suficiente para endulzar el oído de cualquier, de ahí que parezca que nadie puede resistirse a sus encantos a pesar de la reputación que se haya construido debido a las experiencias de aquellas personas que se han dejado envolver en su juego.

Definitivamente no hay nada de malo en divertirte, por lo que, si estás de acuerdo en jugar bajo esta modalidad, estás en todo tu derecho. Sin embargo, es prudente que seas consciente de que se trata de una relación que no llegará a nada serio, de esa manera podrás protegerte de terminar con el corazón roto.

Dado que los fuckboys tienden a decirte justo lo que quieres escuchar para lograr convencerte, aquí te traemos algunas frases o situaciones que seguramente tratará de utilizar a su favor para probar que deberías estar con él.

1

Solo pueden determinar si existe una verdadera conexión si accedes a su juego

Dirá que aventurarse por una relación sería arriesgado dado que no saben si existe una verdadera conexión entre ustedes, de esta manera, te invitará a relacionarte con él antes de determinar si realmente tiene un interés, la realidad es que probablemente solo le intereses físicamente y después de obtener lo que quiere se irá sin problema.

2

Le gustan las chicas que saben divertirse

Dira que prefiere tener a su lado a una persona con mente abierta, que disfruta de su vida y su libertad, para probar que eres este tipo de persona te guiará para acceder a sus métodos y te hará pensar que pueden divertirse juntos si aceptas el tipo de relación que plantea.

3

Le cuesta abrirse al amor

Dirá que no está listo para una relación debido a experiencias pasadas, que no le va bien el compromiso y mil razones más, no se trata de que no pueda comprometerse, solo no está dispuesto a hacerlo contigo.

4

Quiere que le demuestres que de verdad lo quieres

Nuevamente volvemos a la excusa de necesitar reafirmar una conexión, pero para que exista un vínculo no es necesario que lo pruebes de ninguna manea, si existe se siente y si él necesita alguna manifestación como prueba, probablemente solo está jugando contigo.

5

No necesitan ponerle nombre a su relación

Según él, su mente abierta y su estilo de vida le han mostrado que no es necesario ponerle una etiqueta a su relación, ¿qué importa que sean pareja, amigos ocualquier otra cosa? mientras puedan divertirse está bien, pero probablemente lo hace así para no tener ninguna responsabilidad en esta relación.

6

Pedirá que confíes en él

Te invitará a arriestarte en esta aventura, asegurando que la pasarán bien y que no vas a arrepentirte, de cualquier manera, estarás a su lado y si confías en él nada podría salir mal. En realidad solo quiere que deposite en él tu confianza para sentirse seguro de tenerte disponible para él cuando así lo quiera.