Random

¿Fuckboy, fuckbuddy o softboy? Descubre cómo es él en una relación

Conoce la manera de comportarse de un fuckboy, un fuckbuddy y un softboy, ¿estás saliendo con este tipo de chicos?

Por Alexa Guerrero

- 23 de Junio de 2020 - 15:10hs
¿Cómo diferenciar a fuckboys, softboys y fuckbuddys?

¿Cómo diferenciar a fuckboys, softboys y fuckbuddys? (Unsplash)

¿Qué tipo de chicos atraes? El amor en tiempos modernos es más extraño de lo que esperamos y con el tiempo van apareciendo diferentes estilos de relaciones y hombres en nuestros caminos, ¿qué es un fuckboy, un sotfboy y un fuckbuddy? Te enseñamos a identificarlos.

¿Alguna vez te has enamorado de alguien que sólo rompió tu corazón y ni siquiera tuviste una relación sentimental con esa persona? En muchas ocasiones, aunque no estés con alguien bajo el título oficial de "novios", eso no excluye la posibilidad de que tengas una experiencia intensa y llena de cosas tanto positivas como negativas.

Muchas veces, la vida se encarga de demostrarnos que el amor no es tan fácil como pensamos, o simplemente atravesamos por dificultades con nuestras relaciones porque debemos aprender una lección. Who knows?

Hey! Te podría interesar: 6 señales de que estás rodeada de personas tóxicas

Seguramente alguna vez te has preguntado: "¿por qué todos los hombres son iguales?" Y si bien, afortunadamente, existen millones de chicos en el universo, es verdad que somos propensas a seguir los mismos patrones a la hora de estar con alguien, incluso si no lo hacemos de manera consciente.

¿Aún no estás segura si con quien estás saliendo te quiere para algo serio? Ese chico podrá decirte mil cosas y hacerte creer que es el indicado para ti, pero la verdad está en las acciones que tiene contigo.

Cuando nos gusta un chico, a veces nos parece difícil descifrar su forma de actuar. Aunque probablemente no todos sean iguales, existen algunos arquetipos de chicos con características similares, cuya conducta nos puede hablar de sus intenciones, más allá de lo que ellos estén dispuestos a confesarnos. A continuación, te diremos cómo identificar a tres tipos diferentes de chicos: fuckboy, fuckbuddy y softboy.

Cómo identificar a un fuckboy, fuckbuddy y softboy

Fuckboy

1

Por definición, el término fuckboy se refiere a un chico que es inmaduro y usa a las chicas para su propio beneficio. Este tipo de chico usualmente se comporta como si tuviera sentimientos por una ella cuando en realidad así es con más de una.

Pero, cuando te das cuenta de ello y el fuckboy piensa que ya lo has superado, volverá corriendo hacia a ti, actuando como si nada hubiera pasado. Ouch!


Si te busca sólo cuando está aburrido y quiere tener un poco de diversión contigo, dice que "el amor no es lo suyo" y no está dispuesto a hacerse responsable emocionalmente, huye de ahí.

Fuck-buddy

2

Este tipo de chico sólo cae en esta categoría si tú estás de acuerdo con la relación que implica este término. El propósito de tener un fuck-buddy es tener todos los beneficios de una relación con otra persona, sin tener que comprometerse a una relación seria.

Un fuck-buddy puede ser tu amigo, pero este tipo de relación puede complicarse si hay sentimientos de por medio, por lo que si tienes un fuck-buddy deberías de hablar con él en cuanto sientas que cualquiera de los dos comienza a tener expectativas románticas.


Tener un fuckbuddy puede ser tan divertido o tan doloroso como tú lo decidas, recuerda que lo más importante es la comunicación y ser honestos.

Softboy

3

El softboy es similar al fuckboy, pero la diferencia radica en que este tipo de chico muestra un aspecto más sensible de él para conseguir lo que quiere de la chica, ya sea que le importe o no. Este tipo de chico se conforma de una manera inusual, incluso te dará la impresión de que realmente está interesado en conocerte, pero probablemente no tenga interés en tener una relación seria.

A diferencia del fuckboy y a pesar de que es más abierto con sus sentimientos, un softboy dirá que se siente culpable por ilusionar a una chica, pero de todos modos la buscará cuando quiera su atención. Damn!

Si este chico tiende a estar en modo víctima y suele decirte constantemente que no te enamores de él porque podría hacerte daño: créele, podría hacerte daño, ¡y mucho!

Si no estás segura sobre con qué tipo de chico estás saliendo puedes resolver todas tus dudas con este test donde te diremos cómo lidiar con un fuckboy, softboy o fuckbuddy.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random