¿Fuckboy, fuckbuddy o softboy? Descubre cómo es él en una relación
Random

¿Fuckboy, fuckbuddy o softboy? Descubre cómo es él en una relación

Conoce la manera de comportarse de un fuckboy, un fuckbuddy y un softboy.

Por: Alexa Guerrero

Cuando nos gusta un chico, a veces nos parece difícil descifrar su forma de actuar. Aunque probablemente no todos sean iguales, existen algunos arquetipos de chicos con características similares, cuya conducta nos puede hablar de sus intenciones, más allá de lo que ellos estén dispuestos a confesarnos. A continuación, te diremos cómo identificar a tres tipos diferentes de chicos: fuckboy, fuckbuddy y softboy.

1

Fuckboy

Por definición, el término fuckboy se refiere a un chico que es inmaduro y usa a las chicas para su propio beneficio. Este tipo de chico usualmente se comporta como si tuviera sentimientos por una chica, pero así es con más chicas.

Pero, cuando te das cuenta de ello y el fuckboy piensa que ya lo has superado, volverá corriendo hacia a ti, actuando como si nada hubiera pasado. Ouch!

2

Fuck-buddy

Este tipo de chico sólo cae en esta categoría si tú estás de acuerdo con la relación que implica este término. El propósito de tener un fuck-buddy es tener todos los beneficios de una relación con otra persona, sin tener que comprometerse a una relación seria.

Un fuck-buddy puede ser tu amigo, pero este tipo de relación puede complicarse si hay sentimientos de por medio, por lo que si tienes un fuck-buddy deberías de hablar con él en cuanto sientas que tú o él comienzan a tener expectativas románticas.

 

 

3

Softboy

El softboy es similar al fuckboy, pero la diferencia radica en que este tipo de chico muestra un aspecto más sensible de él para conseguir lo que quiere de la chica, ya sea que le importe o no. Este tipo de chico se conforma de una manera inusual, incluso te dará la impresión de que realmente está interesado en conocerte, pero probablemente no tenga interés en tener una relación seria.

A diferencia del fuckboy y a pesar de que es más abierto con sus sentimientos, un softboy dirá que se siente culpable por ilusionar a una chica, pero de todos modos la buscará cuando quiera su atención. Damn!