Random

¿Fuckboy o Fuckgirl? Estos signos zodiacales romperán tu corazón

Tus astros hablan y saben cómo es que eres todos los ámbitos.

Por Edlin Perez

- 12 de Abril de 2020 - 12:31 hs

Tal vez conoces a alguien que es fuckboy o fuckgirl, son reconocibles debido a su personalidad, carisma, miedo por el compromiso y por no ser tan claros con lo que quieren, pero… ¿no será que tú entras en la categoría? Los signos tienen diferentes características, por lo tanto comportamientos buenos y malos, los horóscopos para mucha gente, dictan tu forma de amar, de relacionarse y saber cuál es la mejor opción para ti.                 

Piscis, Sagitario, Géminis, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio Acuario Leo, Aries, Tauro y Libra, tienen bastates capacidades afectivas, metas en la vida y sus estados de ánimo varían mucho ya que se rigen por el viento, el agua, el aire y el fuego.                                                                                    
Estos signos zodiacales te ayudarán a guiarte un poco para saber qué clase de persona eres o averiguar a dónde vas a llegar con esa persona especial que quieres en tu vida.       

                                    
 Descubre que es lo que dicen los astros:  

Géminis

1

Este signo del zodiaco es conocido por ser egoísta, todo lo quiere bajo sus ideales y nunca dará el brazo a torcer porque es muy difícil que se dé cuenta que se equivocó, debido a esto su visión del mundo es distinta, pues siempre optará primero por él, así que siempre buscara su bienestar antes que el del prójimo.

Capricornio

2

Este es un signo difícil de tratar, pues es un poco frío en el ámbito del amor, no se abre muy fácilmente, debes de tratarlo para llegar a su corazón.

Aunque tiene un aura muy interesante, el amor no es su prioridad. 

Aries

3

Este signo tiene como característicafundamental amar profundamente, pero cuando te va a lastimar no mide las consecuencias de sus actos, es una persona clara en lo que quiere y la posición que juegas en su vida, será tu decisión si permaneces en el juego o te alejas.

Cáncer

4

Este signo es muy amoroso, si no le das motivos para desconfiar en ti te brindará su corazón y la oportunidad de estar en su vida.

Es práctico y busca no complicarse la vida.                                                                                                                                                                          Si es para él será realidad, sino cambia de página  y se aleja.  

Libra

5

La conciencia es su mayor virtud, pues sabe lo que es ser lastimado, tratara de no hacerlo porque las consecuencias las vivió en carne propia.

Libra siempre atrae parejas que quiera cuidar, le da miedo ver cómo sus actos perjudican al otro.  

Piscis

6

Es uno de los signos que demuestran más amor, no le da miedo. Si es que lo van a lastimar, se avienta al ruedo, toma lo que el destino quiere en su vida, por lo tanto es muy sensible y tierno.

Virgo

7

Este signo tiene una de las características que podrías ver como buenas, pero que en lo profundo tiene también su lado malo, pues son idealistas, ellos quieren tener la vida perfecta, con la pareja perfecta, algo que no existe.

Es muy difícil tocar su corazón, por lo regular por su actitud y comportamiento reservado no le da espacio a alguien nuevo en su vida.

Sagitario

8

Los sagitarianos son personas muy apasionadas, muy intensas y sinceras, esto está muy dentro de  su ser.                                                                                                                                                                              Muchas veces confunde los sentimientos de las personas porque es muy afectivo, te tratara bien y con respeto, tú lo sentirás como algunas señales de que le gustas y quiere algo contigo, pero no está interesado en ti.

Libra

9

Es muy difícil que te habrá su corazón, pues no está planeando tener nada serio con nadie. Si no te quiere en su vida te cortara de tajo.

Son de carácter fuerte, cuando aman a alguien lo demuestran al cien por ciento.

Leo

10

Este fuerte signo puede llegar a tener algunas cosas que te atraen, pues su personalidad es cautivadora, pero en su lado obscuro, son mentirosos y manipuladores, así que ellos te conducirán para que hagas lo que quien.

Y ya que es muy inteligente tener la habilidad de sociabilizar y crear vínculos afectivos con facilidad, lo que hará que la gente no tenga claro cuáles son sus intenciones.

Acuario

11

Este signo de agua, busca propósitos, es decir, quiere encontrar el problema y solucionarlo, no romperá tu corazón porque su personalidad es muy real y no se detiene en discusiones, juegos o traiciones.

Se aleja del drama y busca estar en paz en su entorno.

Tauro

12

Es muy extremista, si quiere estar contigo te lo dirá, si no se pondrá frente a tu y comenzara a decirte porque no es buena idea estar juntos.

Es muy analítico, si su amor no tiene futuro, no da segundas oportunidades.

Síguenos en

En esta nota

  • it will be?
  • fuckboy
  • significado
  • signo zodiacal
  • pesonalidad
  • caracteristicas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random