Gossip

Mira lo tierna que era Gigi Hadid de niña en estas fotografías

Desde pequeña fue una belleza angelical...

Por Nación Rex

-

Estamos en una edad en la que ver una fotografía de nosotras de niñas nos da vergüenza. Y es que, a veces sentimos que esa imagen ya no nos queda y tenemos que enterrarla. Aunque, ¿estamos seguras? Tal vez debamos enorgullecernos de nuestro pasado y mostrarlo. Este es el caso de Gigi Hadid, quien en Instagram ha subido varias fotos de ella de pequeña y te aseguramos, que muchas de estas fotografías te recordarán tu propia infancia. Aquí te mostramos cinco

Gigi y su mamá

1

En un día de las madres, Gigi subió una foto en blanco y negro en Instragram. En ésta puede apreciarse a una adorable Gigi que mira a su madre. ¿Quién de nosotras no ha tenido una foto así con su mamá?

Las hermanitas

2

Admitámoslo, de niñas a nuestras madres les encanta tomarnos fotos con nuestras hermanas, Gigi y Bella no fueron la excepción. 

Tómame una foto como si no me diera cuenta...

3

Todas nosotras tenemos una pic en la que no vemos a la cámara, si no a un punto perdido en el espacio. En el caso de Gigi, esta pose tampoco sería una excepción.

Escandalosa desde chiquita

4

A nuestros padres les da mucha gracia tomarnos fotos en plena diversión cuando somos niñas. El problema es que ya no lo disfrutan cuando somo grandes. Y no te preocupes, al parecer a Gigi le sucedió lo mismo

Cuando te presentan a tu hermanita...

5

Toda hermana mayor tiene esa foto en la que se captura el momento en el que la mamá le presenta a su hermana menor. En el caso de Gigi, lo mismo sucedió cuando le presentaron a Bella y la misma cara de ¿qué es esto? puso.

Síguenos en

En esta nota

  • AWWW

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip