Girl Power -

Becky G revela que no entiende por qué las personas prefieren a las canciones de Maluma que las de ella

Estamos viviendo en un mundo súper machista..

Por Carolina Veiga

- 08/10/2018 02:37

Hoy en día vivimos en un mundo donde las canciones que hablan mal de las mujeres o que las tratan como objetos, son las que más son exitosas, por más críticas que hagan, siguen más fuertes que nunca y son cantadas por todo el mundo. Ellos son súper atrevidos y vulgares, pero eso para los hombres, es motivo de orgullo y sensualidad, no hay nada de malo.

Por ejemplo en las canciones de Maluma, donde las letras son súper explícitas y los videos también, aparece sin camisa, en ropa interior y todos aplauden su sensualidad, pero cuando esto viene de una mujer, todos la critican profundamente. Es el caso de la cantante Becky G, que recientemente reveló no entender por qué esto sucede, por qué las canciones de Maluma son más valoradas que la de ella.

La cantante defiende totalmente el contenido de sus canciones, y reveló estar muy orgullosa de ser parte de la música latina, recordando que ella es Estadounidense y sus papás también. Pero posee descendencia Mexicana por sus Abuelos, que eran de Jalisco, México. Ella participó de una reciente entrevista con 'Huffington Post' y habló un poco más sobre esta discriminación de su música.

"¿Por qué me quieren dar esa responsabilidad? Yo no soy la madre de sus hijos.SI no quieres poner mi música en tu casa lo respeto totalmente, pero si vas a dejar a tus hijos escuchar a Maluma o a Enrique Iglesias, que tienen letras que soj arevidas también, yo no soy el problema." dijo la cantante.

Becky G tiene toda la razón, el problema es que todo el mundo tiene la mentalidad de que este tipo de cosas solo puede ser dicha y expresada por los hombres, un pensamiento totalmente equivocado y machista. Becky tiene un carácter feminista, no admite este tipo de cosas y no entiende por qué todo esto es un problema para muchos, ella solo quiere igualdad así como todas nosotras lo deseamos, ¿Es muy justo, no creen?

En esta nota

• GIRLPOWER

Recibe todas las noticias en tu e-mail