BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
becky g canciones vulgares discriminación machismo
Girl Power

Becky G revela que no entiende por qué las personas prefieren a las canciones de Maluma que las de ella

Estamos viviendo en un mundo súper machista..

Por: Carolina Veiga

Hoy en día vivimos en un mundo donde las canciones que hablan mal de las mujeres o que las tratan como objetos, son las que más son exitosas, por más críticas que hagan, siguen más fuertes que nunca y son cantadas por todo el mundo. Ellos son súper atrevidos y vulgares, pero eso para los hombres, es motivo de orgullo y sensualidad, no hay nada de malo.

Por ejemplo en las canciones de Maluma, donde las letras son súper explícitas y los videos también, aparece sin camisa, en ropa interior y todos aplauden su sensualidad, pero cuando esto viene de una mujer, todos la critican profundamente. Es el caso de la cantante Becky G, que recientemente reveló no entender por qué esto sucede, por qué las canciones de Maluma son más valoradas que la de ella.

⚠️�� Watch the tempo ����

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La cantante defiende totalmente el contenido de sus canciones, y reveló estar muy orgullosa de ser parte de la música latina, recordando que ella es Estadounidense y sus papás también. Pero posee descendencia Mexicana por sus Abuelos, que eran de Jalisco, México. Ella participó de una reciente entrevista con 'Huffington Post' y habló un poco más sobre esta discriminación de su música.

"¿Por qué me quieren dar esa responsabilidad? Yo no soy la madre de sus hijos.SI no quieres poner mi música en tu casa lo respeto totalmente, pero si vas a dejar a tus hijos escuchar a Maluma o a Enrique Iglesias, que tienen letras que soj arevidas también, yo no soy el problema." dijo la cantante.

came up from out the dirt I’m like a concrete rose ��