Girl Power -

Bella Thorne confiesa por qué no se depila (VIDEO)

Bella ha mostrado un video que ha impactado a muchos, pero que tiene un importante mensaje.

Por Miranda Guerrero

- 27/10/2019 08:43

Bella Thorne, quien inició su carrera artística en Disney, vuelve a causar controversia. Esta vez, por que la celeb subió un controversial video en su cuenta personal de Instagram, donde bailaba con un bikini de color azul.

Sin embargo, lo que realmente causó polémica de su clip es que la actriz reveló que no se depila las axilas. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la celeb ha declarado que no hace esto, pero ahora la Internet está muy conmocionada. Mira el video aquí.

¿Por qué Bella Thorne no se depila las axilas?

Si bien muchos están conmocionados por el reciente video que Bella Thorne ha subido, donde se puede ver que no se ha depilado, lo cierto es que la actriz tiene una importante razón para hacer esto. Para ella, la belleza de las mujeres no debería estar condicionada por la manera en que se vean. Esta postura la mostró de manera muy clara cuando subió unas fotos de Julia Roberts y Madonna con las axilas sin depilar

LOL: Selena Gomez aclara si quiere que Justin Bieber escuche 'Lose you to love me'

Ahora que sabes esto, ¿qué opinas? Sin duda alguna, con esta opinión, Bella Thorne nos demuestra que no tiene miedo hacia lo que los demás piensan. Asimismo, está dispuesta a romper todo tipo de tabúes en favor de las mujeres. Omg!!!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Girl Power -