Billie Eilish nos da una lección sobre vestimenta y sexismo
Girl Power

Billie Eilish nos da una lección sobre vestimenta y sexismo

La cantante nos demuestra que tiene los pantalones bien puestos, nunca mejor dicho

Por: Rafael Maldonado

El Internet puede ser un lugar muy malo a veces y eso lo sabe Billie Eilish, quien recientemente hablo con NME acerca de la presión que ha traído la fama a su vida, los haters y trolls en las redes sociales, y sobre su peculiar estilo de vestimenta.

La cantante declaró que antes solía leer todos los mensajes que le mandaban y las fotos en las que la etiquetaban en redes sociales, sin embargo, ahora no soporta el acoso o los comentarios de mal gusto por parte de los haters y trolls. Hecho que llevó a Billie a alejarse de Instagram e incluso borrar su cuenta de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

im fuckin tired of fit pics this shits dumb lmao

Una publicación compartida de billie eilish (@wherearetheavocados) el

Eilish también comentó sobre su ropa: “Si yo fuera un chico y utilizara la misma ropa holgada nadie diría nada. Allá fuera hay gente diciendo: Vístete como chica por una vez, usa ropa ceñida y te verás mejor, te ira mucho mejor en tu carrera. Y la verdad es que no, no me iría mejor”, ya que su vestimenta y su estilo le han generado diversos tipos de burlas online.

Esto también saco a flote uno de los problemas más grandes de la industria música actual: el género de un artista define mucho como será tratado por la crítica y los fans, y Billie lo sabe, pues tiene presente que es más propensa a sufrir acosos y burlas solo por ser una chica y el caso se agrava si tomamos en cuenta que es menor de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me & my dragon

Una publicación compartida de billie eilish (@wherearetheavocados) el

Aun así, Eilish lo tiene bien claro y no cambiaría nada de lo que tiene ahora, a pesar de saber que tan feo se puede poner en Internet con todos los haters por ahí, ella escogería el mismo camino, pues la música es su pasión y en sus propias palabras: “si no hiciera esto sería miserable, esto es lo que siempre he querido”.

Temas

  • go girl

Comentarios

TE RECOMENDAMOS