#CaptainMarvelChallenge invita a todas las niñas a ver el estreno
Girl Power

#CaptainMarvelChallenge invita a todas las niñas a ver el estreno

¡Estas noticias sí son buenas!

Por: Carolina Veiga

Capitana Marvel es una gran película que será estrenada por fin en marzo de este año. Será la primer película protagonizada por una superheroína y que promete se un gran éxito en taquillas. No se sabe mucho sobre la trama pero será seguramente una fecha histórica.

 

Y todos lo saben, y saben que esta peli podrá cambiar muchas cosas, e inspirar mucha gente a ver que nosotras miueres también podemos hacer lo que queramos. Es por eso que un hombre tuvo una muy buena idea de crear una campaña, para intentar lograr con que millares de niñas y mujeres tengan la oportunidad de ver a esta épica película.

Ver más: 5 razones por las que Brie Larson es la superheroína perfecta

La idea ha sido planteada por Frederick Joseph, que lanzó la campaña a través de GoFundMe junto a Girls Inc. of Greater Los Angeles y We Have Stories. EL objetivo de ellos es lograr  recaudar  10.000 dólares, para lograr obtener entradas a varias niñas y adultos que la acompañen, a que vean la película en su estreno.

Ellos quieren hacer con que todas las niñas vean a una superheroína con quién puedan identificarse, después de tantos años viendo solamente a hombres siendo grandes héroes y salvando al mundo. Esto sin dudas hará con que agarren mucho más confianza en ellas mismas, y esto influenciará mucho en su crescimiento.