Harry Styles confiesa que es difícil dejar a un lado su lado femenino
Girl Power

Harry Styles confiesa que es difícil dejar a un lado su lado femenino

Dice que no le afecta en nada, al contrario, le ayuda..

Por: Carolina Veiga

El cantante Harry Styles recientemente fue el encargado de recibir y entrevistar al actor  Timothee Chalamet, para la revista I-D, y en esta charla, el intérprete de ' Sing of the Times', reveló algo bastante importante, hablando sobre como su lado femenino le ayudó con su masculinidad. Parece algo sin sentido, pero la verdad es que su explicación es bastante buena.

Harry Styles es bastante conocido en todo el mundo, después de su participación en el grupo One Direction durante años, ahora con su carrera como solista, ha logrado bastante fama. El joven siempre ha sido alguien bastante amable con sus fans, y a pesar de siempre haber tenido a varias novias desde muy joven, siempre fue víctima de prqueñas controversias sobre su masculinidad, pero nunca dió mucha atención al tema.

La estrella reveló que nunca se sintió tan  seguro de sí mismo como ahora, dijo que 'el actuar femenino le ayudó mucho con su masculinidad'. El cantante siempre ha vivido con su mamá y hermana, no tuvo contacto con hombres durante su vida, pero esto no le afecta en nada. "Creo que hay mucha masculinidad en ser vulnerable y permitirte a ti mismo ser femenino, y estoy muy a gusto con eso." reveló Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Houston, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Cuando se permite ser vulnerable, siente que logra expresar mucho mejor su masculinidad a través de la música, hablando con sus amigos y en su cotidiano, y así es como se siente bien. También contó que el hecho de haberse alejado de las redes sociales, también le ayuda mucho, está desde julio sin contacto con el Internet y se siente mucho mas feliz así, de hecho su segundo álbum como solista ya está en proceso de creación.

Temas

  • OHHH

Comentarios

TE RECOMENDAMOS