La respuesta de Danna Paola a las críticas sobre su supuesto aumento de peso
Girl Power

La respuesta de Danna Paola a las críticas sobre su supuesto aumento de peso

Todo comenzó con una fotografía en donde Danna Paola no se veía muy bien, lo que causó una ola de hate

Por: Samantha Quesada

Danna Paola recientemente fue víctima de las críticas del social media por una foto que fue compartida por el Instagram de la revista Quién. Danna Paola acudió a un evento anual de Quién en donde tomaron la foto en cuestión, sin embargo fue criticada debido a un supuesto sobrepeso. Ahora Danna Paola dio la mejor respuesta posible ante las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom) el

Todo comenzó cuando la fotografía de Danna Paola usando un vestido largo con estampado de bolsas rojas fue compartida en las redes sociales. De acuerdo con muchos, su figura no se veía igual por lo que causó muchísimo disgusto y críticas de que supuestamente estaba gorda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Algunos fans argumentaban que en realidad no se trataba de un aumento de peso en Danna Paola, sino que la fotografía no fue la mejor además de que el vestido elegido por la joven cantante y actriz mexicana no fue la mejor elección porque no le favorecía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Ante las críticas, Danna Paola dio la mejor respuesta posible: ella ignoró los comentarios sobre su peso, demostrando que los ataques no le afectan y continuó como si nada con la mejor actitud. Incluso ha continuado compartiendo fotos en su cuenta de Instagram en donde deja ver su linda figura.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar