¿Quién es Becky G en realidad?
Girl Power

¿Quién es Becky G en realidad?

Los mitos en torno a su personalidad son aclarados con estos datos que quizá no sabías sobre Becky G.

Por: Van Reyes

En este 2018 surgieron muchos artistas nuevos que afortunadamente tuvieron mucho éxito y sin duda, este fue el año en que más mujeres se ganaron su espacio en la industria musical. Una de ellas es Becky G y a pesar de que creemos conocerla hay muchos datos que quizá desconozcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve learned the subtle art of not giving a f$ck

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En una entrevista, Becky G se dio a la tarea de presentarse una vez más, pero ahora como quien es en realidad. Para empezar, reveló que recién cumplió 21 años, algo que es difícil de creer por la apariencia que tiene donde se ve mucho mayor.

Y hablando de apariencias, por sus videos podemos tener la idea errónea de que es muy fiestera y reventada y ha confesado que es todo lo contrario pues es más tranquila de lo que podríamos llegar a pensar, pero le divierte la idea de que pueda convertirse en personajes diferentes en cada video musical.

En cuestión de la música, Becky G está muy orgullosa de ser parte de las mujeres más poderosas de este año, pero está consciente de que aún le falta un camino muy extenso por recorrer donde habrá tanto victorias como fracasos, pero está preparada para lo que venga.

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS