Girl Power -

Razones por las que Cardi B es la mejor 'role model'

Tenemos que hablar acerca de Cardi B.

Por Nación Rex

-

Aunque no seas fan del rap, probablemente hayas escuchado hablar de Cardi B. Muchos la aman, otros la odian. Pero sin importar si te gusta su estilo, su personalidad o su música, no cabe duda de que Cardi B se ha creado un nombre de la noche a la mañana. Desde el lanzamiento de "Bodak Yellow", la rapera y compositora se ha logrado colocar en las listas de éxitos. Su nuevo álbum "Invasion of Privacy", el cual salió apenas hace una semana, ya ha logrado conseguir el oro en ventas. Estas son las razones por las cuales admiramos a Cardi B.

Cardi B le ha demostrado al mundo que está aquí para quedarse. Si bien su estilo puede parecer too much, si observas cómo es como persona, te darás cuenta de todo el girl power que trae. Sin embargo, la mayoría de las personas no están de acuerdo con su éxito, pues comenzó su carrera artística como stripper y la sociedad ha impuesto que las strippers no valen la pena. Sin embargo, Cardi B ha sido muy honesta al respecto y nunca ha negado ni se ha avergonzado de haber sido stripper para ganarse la vida.

En cuanto a sus relaciones personales, Cardi B no le teme al chisme ni al escándalo. Cuando salieron los chismes de que su prometido, el rapero Offset, Cardi B afirmó que sabe lo que pasó y públicamente reconoció los problemas, pero a fin de cuentas, defendió el hecho de que es su vida y hace lo que quiere con ella. Esto nos demuestra que todos somos dueños de nuestra vida y nuestras decisiones.

Desde el momento en que Cardi B apareció, la gente la amó por ser una persona directa, honesta y, sobre todo, real. Nunca ha mentido sobre su vida ni las cirugías a las que se ha sometido, tampoco sobre su pasado ni sus dark times.

Cardi B ha dicho en entrevistas que haber sido stripper fue lo que la impulsó a dar el gran paso y ser independiente financieramente, además, esto fue lo que la ayudó a salir de una relación abusiva.

Otros artistas y celebs también se han sentido empoderados para hablar acerca de su apariencia y lugar de origen. Además de poner los reflectores sobre temas importantes, como la violencia doméstica y la humanización de las trabajadoras sexuales.

En cuanto al movimiento #MeToo, Cardi B es la voz que la sociedad necesita. Mucha gente critica a las mujeres por usar groserías en su música, pero a Cardi B no le importa e incluso ha dicho que las mujeres deberíamos de empoderarnos y tratar de alcanzar nuestros sueños bajo nuestros propios méritos.

Cardi B es la representación perfecta del "sí se puede, chavas". La rapera confirmó los rumores de su embarazo, anunciándolo en Saturday Night Live, lo cual nos dejó súper sorprendidas, pues parece que Cardi B lo tiene todo: acaba de lanzar un álbum, tiene una gira en pie, está comprometida y, además, está esperando un bebé.

A Cardi B no le importa lo que digan de ella e incluso quiere demostrarnos que sí podemos conseguir todo lo que queramos, sin importar lo que esto sea: ser exitosas y poderosas, al mismo tiempo que podemos ser madres, esposas, hermanas y amigas.

Cardi B tiene los valores que todas deberíamos tener: trabaja duro, sin depender de nadie. Además, habla con jóvenes de vecindarios no privilegiados, así como en el que ella creció, con el fin de empoderarlos para que alcancen sus sueños. Ella es honesta y persigue su corazón; vive por si misma y se lo pasa increíble. We love a talented legend.

Escucha "Invasion of Privacy", el álbum debut de Cardi B a través de Spotify.

Síguenos en

En esta nota

  • Legends Only

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Girl Power -