Zendaya también sufre con el acné
Girl Power

Zendaya también sufre con el acné

La actriz recientemente publicó en su Twitter un mensaje sobre los temidos brotes hormonales 
 

Por: Carolina Veiga

Zendaya quien participó de la película de Spider-Man: Homecoming como el personaje de Michelle, recientemente publicó en su cuenta de twiter una situación en que todas nosotras jóvenes estamos impuestas, el temido acné hormonal. En la adolescencia ya sabemos que este problema es algo muy normal, pero esta incomodidad también puede ser sufrida por jóvenes adultos, por los cambios hormonales que siguen.


La joven actriz de 21 años demostró a todos que aún sufre con los terribles brotes, y publicó recientemente en su twitter: "Mis brotes hormonales aparecen cada mes no deseados, justo cuando creo que conseguí mi piel encerrada", refiriéndose a que a cada que llega su período, y cuando su piel logra estar perfecta, los granos aparecen nuevamente. Seguramente muchas de nosotras ya conocemos a esta historia...

 
 

Luego muchos fans de la actriz pusieron comentarios positivos en la publicación, diciendo que su piel es perfecta y que esto no afecta en nada porque seguirá siendo maravillosamente hermosa siempre. Y es la verdad, no debemos de preocuparnos demasiado con esto, porque no siempre podemos prevenirlas, es algo normal de nuestro cuerpo. Debemos de sentirnos bien y no aislarnos de todo el mundo por vergüenza.

 

@marieclairemag ��

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el


Zendaya no es la única famosa que sufre con el indeseado acné, estrellas cómo Bella Thorne, Lili Reinhart, Katy Perry, y otras también sufren con el problema pero no por eso dejan de brillar. Zendaya va a protagonizar la nueva serie de HBO 'Euphoria', una serie para adolecentes que tratará de temas cómo drogas, sexo y las demás cosas que los jóvenes siempre están impuestos en esta etapa de la vida.

Temas

  • GIRLPOWER

Comentarios

Te puede interesar