ariana grande billboard women in music mujer del ano entrevista thank u next 2018
Girl Power

Ariana Grande habla sobre qué significa “thank u, next” para ella

Durante una entrevista en el backstage de Billboard Women in Music, Ariana Grande habló sobre su premio a Mujer del año y lo que el éxito de “thank u, next” significa para ella.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande fue nombrada Mujer del año en los premios Billboard Women in Music 2018. En esta entrevista, Ariana Grande habló sobre lo que “thank u, next” significa para ella, además de resaltar el esfuerzo de Billboard por premiar a las mujeres en la música.

Ariana Grande habló sobre el éxito de “thank u, next”, su primera canción en debutar en el número 1 y el primer video musical en romper el internet. Para Ariana Grande, escribir y lanzar “thank u, next” fue una experiencia hermosa y de sanación, principalmente porque escribió la canción junto a sus amigas durante una época difícil para ella.

“Creo que es muy fácil escribir canciones que son sexies y divertidas y sobre nada, pero me alegra que haya sido una canción que significa mucho más para mí que hice con mis chicas”.

Hablando acerca del video de “thank u, next”, Ariana Grande sabía que el video sería un éxito por las películas y las referencias, pero no esperaba que se volviera viral. Además, habló sobre la inspiración detrás del video y su trabajo con Hannah Lux Davis, explicando las razones detrás de las películas que escogió para el video, mayormente porque las protagonistas de las pelis que escogió pasaron por un truene y al final crecieron como personas.

Ariana Grande también habló sobre las películas 1ue le hubiera gustado incluir, como Crossroads y Girl, Interrupted, pero decidió descartarlas porque no iban con el tema de “thank u, next”.

Para Ariana Grande, lanzar “thank u, next” de sorpresa fue algo liberador, ya que su intención con el sencillo era solamente expresar cómo se sentía respecto a los rumores de su truene con Pete Davidson.

“El punto era recuperar mi narrativa y expresar cómo me sentía y poner fin a toda esta m*erda. No es justo dejar que los medios se salgan con la suya, así que esa era la intención y resultó ser algo hermoso. Esto muestra que mientras más honesto eres y menos te importa, todo puede resultar hermoso para ti”.

Finalmente, Ariana Grande habló respecto a lo que significa para ella ser nombrada Mujer del año en Billboard Women in Music 2018, aconsejando a una futura generación de mujeres a quienes les gustaría dedicarse a la música.

“Siempre escucha a ti misma, a tu voz interior, la que siempre te dice ciertas cosas. En esta industria, la gente tratará de hacerte lucir o sonar de una cierta manera y tal vez no te guste. Pero creo que siempre deberías escuchar a tu voz interior y hacer lo que más sientas que es honesto y correcto”.

Ariana Grande terminó aconsejando a las chicas que quieren lanzar música, que se enfoquen en sus sentimientos y no en la fama, la fortuna o el glamour, si no en su mayor motivación para convertirse en artista.

“Sé lo que se siente lanzar una canción que amo y debute en el número #10 y lanzar otra que no amo y que debute en el #2 y el sentimiento es lo que más significado tiene. Afortunadamente, alcanzamos un punto medio con “thank u, next” y por ello debes mantenerte conectada con lo que te hizo querer ser artista, no debería ser la fama ni las fotos, sino lo que te motiva a ser una artista”.

Temas

  • YAASSS

Comentarios

TE RECOMENDAMOS