Barbie lanzará una colección inspirada en Star Wars
Girl Power

Barbie lanzará una colección inspirada en Star Wars

Las muñecas de colección ya se encuentran en pre-venta en el portal de Amazon. 

Por: Karen Mondragon

Barbie realmente "es lo que quiere ser", en esta ocasión, la famosa muñeca viajará a una galaxia muy muy lejana, pues Mattel lanzará una nueva colección inspirada en el universo de "Star Wars"

Para aquellos fanáticos de esta saga, las muñecas están personalizadas como algunos de los personajes principales de la película: R2D2, la Princesa Leia y el temible Darth Vader.

Rosalía y Ozuna emocionan a sus fans con su próxima colaboración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie® (@barbiestyle) el


Barbie podrá ser una hermosa princesa, con el clásico vestido blanco y el peinado característico de Leia, la favorita hasta ahora. También podrá ser toda una androide al vestir un traje similar al robot R2D2.

Además, mostrará su lado oscuro, pues estará personificada como el líder de los "Sith", con una armadura y capa negra. Las tres muñecas vienen con un empaque especial y tendrán un certificado de autenticidad. 

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie) el

 
La colección costará alrededor de 100 dólares, saldrán a la venta de manera oficial a finales de año, como una forma de celebrar el estreno de "Star Wars Episodio IX", la última parte de la nueva trilogía de este universo. ¡Que la fuerza te acompañe, Barbie!.