Becky G: “las mujeres deberíamos de poder hablar de sexo abiertamente”
Girl Power

Becky G: “las mujeres deberíamos de poder hablar de sexo abiertamente”

Mira el video de la entrevista que Natti Natasha le hizo a Becky G.

Por: Nación Rex

Becky G y Natti Natasha, quienes interpretan el sensual hit del 2018 “Sin Pijama”, estuvieron juntas en una entrevista de la sección ‘Artist on Artist’ de VEVO, en donde hablaron acerca de la sexualidad de las mujeres, el éxito y los roles de género. ¡Sigue leyendo para ver el video de la entrevista!

Las intérpretes de “Sin Pijama” tuvieron una extensa conversación acerca de lo que las mujeres podemos hacer, aunque a veces no sea bien visto por la sociedad.

Becky G dijo que las cosas eran muy diferentes antes:

“Había este machismo en donde el hombre podía ir a trabajar, el hombre podía acostarse con quien quisiera, pero la mujer tenía que limpiar y planchar la ropa de papá y cuidar a los niños”

Por otro lado, Natti Natasha respondió que, porque eso es con lo que crecimos, es algo a lo que estamos acostumbradas, pero, aunque es válido hacerlo, no es algo que todas deberíamos querer hacer obligatoriamente:

“Yo no me veía a mi misma solamente haciendo eso. No voy a quedarme en casa solo porque tú quieres. ¿En donde está mi dinero? Creo que se trata de un balance.”

 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Además de hablar del video de “Sin Pijama”, Becky G dijo que su parte favorita era el final, en donde no todo se concentraba en el aspecto sexy, pues no quiere que sea lo único con lo que la asocien, pero Natti Natasha le dijo que eso era algo completamente normal, pues ser sexy es algo natural.

Las chicas continuaron hablando sobre sus experiencias con el éxito siendo mujeres en la industria de la música urbana, la sexualidad y dieron ejemplos sobre las estrellas que hablan abiertamente sobre su sexualidad, diciendo que los mismos artistas nos ven a hombres y mujeres como iguales, pero la industria y la sociedad son quienes nos juzgan.

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Una de las cosas más importantes que Becky G recalcó fue la doble moral entre hombres y mujeres, pues además de que ella ha sido altamente criticada por su canción “Mayores”, mientras hay hombres que cantan abiertamente sobre el sexo, siente que nosotras también deberíamos hablar abiertamente sobre nuestra sexualidad sin ser avergonzadas por ello.

“Si un hombre dice, ‘Quiero una dama en la calle, pero buena en la cama’… Oye, nosotras queremos lo mismo. Queremos eso y deberíamos de poder hablar de eso. Como puedes ver, me enojo mucho cuando hablo de esto porque mi sexualidad soy yo, y no me puedes decir lo que me haga sentir sexy.”

Mira el video completo de la entrevista a continuación: