BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
FBMD2300096f010000a9810000d2790300428d06002ce108003e3709003fe40a0056370b0033850b00b8e60c00
Girl Power

Becky G: “La intención del feminismo es empoderar a todas las mujeres”

En una entrevista, Becky G compartió su visión acerca del feminismo y cómo ha funcionado para ella.

Por: Alexa Guerrero

Durante su paso por España este 2018, la revista Cosmopolitan entrevistó a Becky G, quien dice ser feminista y considera el feminismo es diferente para todas las mujeres. Sigue leyendo para saber un poco más sobre lo que dijo.

Becky G habló en esta entrevista acerca de su breakthrough como mujer en lamúsica latina y el mensaje que ella quiere dar a través de ella:

Siento que he encontrado mi mensaje como mujer en la industria, mi estilo de producción, mi manera de decir las letras; sin pensar en lo que opine la gente o la prensa. No me importa. Como artista, lo más importante es ser honesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Al preguntarle a Becky G si ella es feminista, la cantante dijo que creía que la palabra feminista era muy fuerte. Sin embargo, ella responde que sí es feminista cuando se lo preguntan.

Para mí, la intención del feminismo es empoderar a todas las mujeres.

Pero, ¿a qué se refiere con esto? Becky G dice que, en una que otra ocasión, otras mujeres le han dicho que su forma de vestir les incomoda, ya que creen que no puede empoderar a nadie mientras viste poca ropa, pero Becky G cree que esta no es razón para sentirse o no empoderada.

La realidad es que si tú te sientes sexy vistiendo completamente tapada, esa es tú versión de ser sexy y yo no soy nadie para decirte nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por otro lado, Becky G considera que ser feminista dentro del ámbito de la música urbana es completamente diferente al ser feminista en general, ya que a veces se encuentra involucrada dentro de muchos chismes, pero eso es algo por lo que Becky G no se preocupa mucho, mientras ella siga empoderándose y cosechando éxitos.