Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber desfilan en la pasarela masculina de Versace
Girl Power

Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber desfilan en la pasarela masculina de Versace

Las modelos agradecieron a Donatella Versace por la invitación

Por: Sam Quesada

El día de ayer se llevó a cabo la pasarela masculina de Versace, en la Semana de la Moda Masculina de Milán. Pero durante el desfile, las modelos Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber sorprendieron al hacer aparición junto a sus compañeros de la industria.

 

VERSACE ✨ thank you so much @donatella_versace

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Te podría interesar: Gigi Hadid pierde su ombligo en una foto

La Semana de la Moda Masculina de Milán comenzó, y el día de ayer Donatella Versace se robó la atención de los medios de comunicación y fans de la moda al invitar a la pasarela de Versace a las modelos Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kaia Gerber.

El significado de la participación de las modelos resulta interesante y poderoso, pues es un mensaje feminista, en donde la presencia femenina y la masculina se unían como parte de un todo. Esta acción fue realmente aplaudida por el público.

 

@versace men’s show. so incredibly grateful for you @donatella_versace @kjeldgaard1 @pg_dmcasting

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Además de mostrar las propuestas masculinas para la temporada otoño/invierno de este año, también hubo una pequeña mirada a las propuestas femeninas, en donde predominó el negro con un toque de blanco.

Emily Ratajkowski desfiló con un vestido lencero, medias y tacones. Bella Hadid llevó un vestido negro con tirantes y correas, una chamarra y zapatos, mientras que Kaia Gerber usó una falda de piel midi con apertura lateral, una chamarra a cuadros en blanco y negro, una bufanda en tonos rojos y tacones blancos. Las modelos agradecieron a Donatella Versace por la invitación en su cuenta de Instagram.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS