Bella Hadid apoya a Halsey sobre las personas trans en Victoria's Secret
Girl Power

Bella Hadid apoya a Halsey sobre las personas trans en Victoria's Secret

La modelo compartió el comunicado de Halsey 

Por: Samantha Quesada

Luego de las declaraciones de Ed Razek sobre las personas transexuales en los desfiles de Victoria's Secret, Halsey salió a defender a la comunidad LGBTQ+ a través de un comunicado. Ahora Bella Hadid ha demostrado su apoyo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Ed Razek, el Director de Marketing de L Brands, la compañía a la que pertenece Victoria's Secret, hizo unas declaraciones a Vogue en noviembre en donde explicaba las razones por las que la marca no acepta a mujeres de otros tipos de cuerpo o modelos transgénero en sus desfiles.

Mientras el show era televisado este fin de semana, Halsey compartió en una publicación este fin de semana cómo se sentía sobre la no inclusión, pues ella también pertenece a la comunicada LGBTQ+. Además hizo una donación a GLSEN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Después, Bella Hadid, quien es una de las modelos de Victoria's Secret, compartió en sus historias de Instagram un screen shot de la publicación de Halsey. En la foto Bella Hadid agregó un corazón y etiquetó a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de �� (@bellahadid) el

En respuesta, Halsey compartió una foto al lado de Bella Hadid en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show, en donde escribió "El mundo de Bella y sólo estamos viviendo en él. Felicidades en esta noche, mereces lo mejor, bebé".

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS