Billie Eilish
Girl Power

Billie Eilish donará parte de su dinero a una causa muy especial

La celebridad reveló en un Instagram stories algo que sorprendió a muchos...

Por: Miranda Guerrero

Billie Eilish continúa dando nuevas noticias. Esta vez porque la celebridad decidió dar un comunicado a través de sus Instagram storiesAllí, la joven volvió a expresar su postura ante la legalización de la irrupción del embarazo, pues para ella esto es un derecho fundamental para la mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish afirmó en redes sociales que ella estaba a favor de la irrupción del embarazo, por lo que iba a donar parte de las ganancias de su concierto en el Music Midtown Festival Planned Parenthood Southeast, con el objetivo de continuar apoyando a las mujeres en su derecho a decidir si quieren tener hijos o no. 

WOW: NASA de Ariana Grande se convierte en el himno de las astronautas

Billie Eilish dejó muy claro que ella amaba Atlanta, aunque no estaba muy de acuerdo con una ley que se acaba de aprobar en dicho estado, donde se criminaliza el aborto, inclusive si el embarazo es causado a partir de una relación física no deseada.

Hasta el momento, Billie Eilish no ha especificado de cuánto será su donación, pero debido a su gran compromiso por los derechos a las mujeres, se sospecha que la cantidad será generosa. Esta no es la primera vez que Billie se muestra a favor del aborto. Hace unas semanas, la joven y otras celebs como Dua Lipa participaron en una campaña en favor de la interrupción de los embarazos no deseados. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS