Girl Power

Billie Eilish habla sobre la salud mental en una campaña anti depresión

La cantante compartió varios detalles íntimos para esta gran iniciativa

Por Rafael Maldonado

- 23/05/2019 09:30

Billie Eilish nos ha hablado en varias ocasiones acerca de sus problemas y temores en las letras de sus canciones, sin embargo, ahora se ha abierto sobre su salud mental gracias a la campaña Seize The Awkward dejándonos grandes consejos sobre este tema.

En un video de la campaña protagonizada por Billie, hablo de la necesidad de hablar con tus amigos y asegurarse que todo esta bien con ello, tambien comentó que en varias ocaciones ella ha recibido apoyo debido a sus problemas de depresión y salud mental.

Eilish también remarcó la importancia de pedir ayuda pues muchas veces la gente suele guardar silencio sobre sus problemas y comentó que no hay nada de malo en acercarse a tus seres queridos en busca de apoyo.

WOW: Rihanna revela que ha estado viviendo en Londres por casi un año

Seize The Awkward es una campaña que busca la normalizacion de hablar con tus amigos y seres queridos acerca de temas sensibles como la depresión, la ansiedad y demás temas de salud mental, ademas de proporcionar apoyo en este tipo de problemas.

Billie siempre ha sido muy abierta acerca de los problemas que ha sufrido durante su carrera así que por eso Seize The Awkward la ha elegido como una de las imagenes de esta campaña para tratar de ayudar a jovenes de Estados Unidos con este tipo de problemas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Girl Power