BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Billie Eilish le agradece a Taylor Swift por haberla cuidado
Girl Power

Billie Eilish le agradece a Taylor Swift por haberla cuidado

La cantante recordó las palabras de una de las artistas más famosas, quien la ayudó a cumplir sus sueños. 

Por: Karen Mondragon

Billie Eilish se ha convertido en una de las figuras juveniles más populares de la industria musical, con tan solo 17 años ha conseguido nominaciones al Grammy 2020 y recientemente recibió un reconocimiento especial.

La cantante acudió a la gala de Billboard "Women in Music 2019", Billie no solo estaba halagada por recibir un premio a su corta edad, sino también dio un emotivo discurso y agradeció a aquellas mujeres que la ayudaron para creer en ella y en su carrera. Te contamos lo que pasó. 

Billie recibio el premio Billboard a "Mujer del año" y decidió agradecer a otras compañeras de la industria como Taylor Swift, pues aseguró que ella predijo su futuro, pues en 2014 la estrella de "Lover" dijo que en un futuro una niña que tocaba el piano y estaba en una clase de coro sería la próxima ganadora. Awwwww!

La cantante le dio las gracias por cuidarla, no solo a ella, sino a las mujeres de su vida y a las demás ganadoras. Taylor, quien recibió el premio a la Mujer de la década, dijo que Billie era un ejemplo de que los sueños se cumplen que eran las cosas que se debían cuidar en la industria y que son una inspiración para las futuras generaciones. 

Puedes ver el video completo aqui: