Girl Power -

Jennie defiende a Lisa de BLACKPINK de fuertes críticas

Jennie está muy orgullosa de Lisa y cree que todos deberíamos estarlo.

Por Vanessa Reyes

-

A veces el mundo es demasiado cruel con cosas que no deberían tener importancia. La discriminación, lamentablemente, sigue siendo un tema vigente en nuestra época y Lisa de BLACKPINK ha sido víctima de todo esto, es por eso que Jennie ha salido a su defensa

En las últimas semanas Lisa ha pasado por un momento muy difícil debido a todas las críticas y comentarios discriminatorios que ha recibido por ser tailandesa y no coreana, pero a pesar de eso se ha demostrado ser muy fuerte y sus compañeras de BLACKPINK están orgullosas de ella.

Te podría interesar: Hueningkai es el tercer integrante de TXT


En la más reciente presentación en vivo de BLACKPINK en Bangkok, Jennie detuvo todo por unos minutos para expresar su cariño y admiración por Lisa ya que ha sido muy fuerte, al mismo tiempo que afirmaba que entre todas las chicas de la agrupación iban a cuidarla y protegerla de los comentarios tan ofensivos que ha recibido.



 

Con este acto público de cariño y cera tolerancia a la discriminacion, Jennie espera que los comentarios discriminatorios que está recibiendo Lisa de BLACKPINK se detengan pues es algo que no debería pasarle a nadie.  

Síguenos en

En esta nota

  • #RESPECTLISA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Girl Power -