Girl Power -

Los verdaderos superpoderes de Brie Larson

Brie Larson es la portada de la revista InStyle, en donde dio una entrevista hablando sobre los verdaderos poderes que utilizó para interpretar a Capitana Marvel.

Por Alexa Guerrero

- 05 de Febrero de 2019 - 14:32 hs

Estamos a sólo unas semanas del estreno de Captain Marvel y Brie Larson se está preparando para este lanzamiento que dejará al UCM de cabeza. En una nueva entrevista para la revista InStyle, Brie Larson habló sobre su personaje Carol Danvers y los superpoderes que ella tiene para interpretarla.

Para Brie Larson, el personaje Carol Danvers fue una motivación principal para protagonizar esta película.

“Ella no se disculpó por sí misma. Siento que esa fue una característica muy valiosa, porque es increíblemente llena de fallas y comete muchos errores… y tiene que buscar enmendarlos y siento que eso es muy valioso”.

Pero, además de seguir el viaje personal de Captain Marvel, Brie Larson busca usar esta película para inspirar a millones de personas, lo cual Brie considera es su superpoder más grande.

“Esto fue como, mi sueperpoder. Esta podría ser mi forma de activismo: hacer una película que sea vista en todo el mundo y en más lugares de los que puedo estar físicamente”.

Por otro lado, mucho se ha comentado sobre el proceso de entrenamiento al que Brie Larson se ha sometido para interpretar a Capitana Marvel. Pero, para Brie esto significó mucho más que sólo entrenamiento, ya que sintió que estaba rompiendo los límites de lo que significa ser una mujer físicamente fuerte.

“Romper esa barrera de qué significa para una mujer ser musculosa y fuerte y dueña de tu cuerpo y usarlo como una herramienta fue muy significativo”.

“Creo en mis habilidades y me valoro a mí misma, y creo que soy fuerte, y sé que puedo hacer muchas cosas que la gente cree que no puedo hacer”.

Después del estreno de Captain Marvel este 8 de marzo de 2019, Brie Larson planea continuar su activismo para luchar por la igualdad de género en la industria cinematográfica ya que la ganadora al Óscar quiere que las mujeres y los hombres reciban igualdad en las categorías técnicas, incluyendo directores, escritores y productores.

Síguenos en

En esta nota

  • Higher. Futher. Faster

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Más de Girl Power -