Brie Larson le pide a Marvel una película de superheroínas
Girl Power

Brie Larson le pide a Marvel una película de superheroínas

La actriz ha sido testigo del gran trabajo que las mujeres pueden hacer, y el mejor ejemplo es Captain Marvel.

Por: Al Cortés

A Brie Larson la impulsa demasiado el poder femenino, y qué mejor cuando se trata de juntar a las mujeres que ayudaron derrotar a Thanos y su ejército.

¡No dejes de hacer este test!: TEST: Descubre si tienes ansiedad

Sin embargo, Marvel ha recibido varias sugerencias por parte de los actores que han trabajado para la franquicia. Tom Holland, en el pasado les propuso hacer un personaje que fuera parte del movimiento LGBTQ+. Una manera que demuestra la realidad de la diversidad en producciones llenas de ciencia ficción.

BrieEvangeline LilyDanai GuriraElizabeth Olsen, Tessa Thompson y Letitia Wright, sintieron esa conexión al unirse en un momento durante la batalla final de Endgame. Una vivencia que se les quedó, pues durante un día estuvieron juntas las mujeres, y sintieron la necesidad de llegar más lejos, y que los fans también conozcan sus historias y fortalezas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casa das Ideias Nerd (@casadasideiasnerds) el

Por el momento, ni Marvel, ni Kevin Feige han confirmado las posibilidades de hacer una película de puras súperheroinas, pero si ha lanzado una lista de las que serán protaginizadas por mujeres, entre esas se encuentra Black Widow con Scarlett Johansson, The Eternals con Angelina Jolie, Sra. Marvel, que habla de una heroína musulmana, Tessa Thompson también tendrá un papel importante en Thor: Love and Thunder, en la que Natalie Portman será una versión femenina de Thor